Connect with us
Publicidad

Superbikes

SBK República Checa: Rea y Lowes hacen historia en Brno

Publicado

el

SBK República Checa

Jonathan Rea y Alex Lowes se han llevado las dos series del SBK República Checa celebrado este fin de semana en Brno. El de Kawasaki, con 60 victorias, se ha convertido en el piloto con más triunfos en la clase reina, mientras que el de Yamaha por fin ha subido a lo más alto del podio. En SSP, tercer triunfo para Jules Cluzel y Ana Carrasco sigue líder en SSP300 tras ser undécima.

El Campeonato del Mundo Superbike ha regresado al Automotodrom de Brno por primera vez desde 2012. La cita checa acostumbraba a ser multitudinaria. Y así ha sido. Y esta vez con mayor motivo, puesto que los menores de 15 años tenían acceso gratuito a las instalaciones durante todo el fin de semana, por lo que este SBK República Checa ha sido más que nunca un evento deportivo familiar.

Por cierto, Jonathan Rea, el tres veces Campeón del Mundo de la categoría reina del campeonato y actual líder de la misma, llegaba a Brno con la maleta llena de ilusión y esperanzas tal rookie recién llegado a SBK. ¿Por qué? El norirlandés del Kawasaki Racing Team volvía al escenario en el que en 2008 logró su primer triunfo en la competición. Fue cuando corría en Supersport.

Una década después el británico se presentaba a un paso de hacer historia en su retorno a la República Checa. Y es que Rea llegaba aquí con un total de 59 victorias en el Mundial de SBK, y de lograr una más este fin de semana, iba a convertirse en el piloto con mayor número de triunfos absolutos de siempre. Un honor que, por cierto, compartía hasta ese momento con el icónico Carl Fogarty; cuatro veces Campeón del Mundo SBK. De hecho, una de esas 59 victorias la logró precisamente aquí, en la pista Brno. Fue en 2010, al manillar de una Honda, y tras batir a un tal Max Biaggi, que ese año lograría su primer y único título mundial en SBK.

Pues bien, Rea no ha desaprovechado su segundo ‘GP match ball’ y ya el sábado entró por la puerta grande en los libros de historia de este deporte y campeonato.

Alex Lowes es el otro piloto que este fin de semana ha hecho historia; propia y para Yamaha. Primer triunfo en SBK para el piloto de Lincoln, de 27 años. Una primera posición final que se le resistía al británico desde su llegada  a tiempo completo, en 2014, y, especialmente, desde que se hizo cargo de una Yamaha oficial a partir de 2016.

SBK Carrera 1: Rea alcanza las 60 victorias

El piloto norirlandés consiguió ayer una nueva victoria en el Campeonato del Mundo Superbike; la sexta de la actual campaña 2018. Pero, sin duda, una con una importancia histórica sin parangón. No en vano, gracias a ella se convertía en el piloto más exitoso de todos los tiempos en la categoría reina.

Tras intentarlo infructuosamente hace dos semanas en Donington Park, Rea por fin sumaba su triunfo número 60; uno más que el que le mantenía igualado en ese ranking a su legendario compatriota Carl Fogarty. Pero antes de ese momento de gloria en la recta de meta y en el cajón más alto habían pasado muchas cosas en la pista checa.

De entrada, la carrera se disputó en dos partes, ya que la caída de Michael Ruben Rinaldi durante la tercera vuelta provocaba la aparición de la bandera roja. Había que dejar la pista y las protecciones de la curva 5 en condiciones.

Hasta ese momento se había visto que si la pole había sido para su compañero Tom Sykes, la iniciativa en la carrera estaba, sin embargo, en manos suyas. No en vano, Rea había comandado los tres primeros giros hasta la interrupción.

Por cierto, poco antes, uno de los nuestros, Jordi Torres, se había ido también al suelo. Por suerte para sus intereses, pudo alinearse de nuevo en la nueva parrilla, previo trabajo exprés en su garaje para reparar los daños en su montura. También Rinaldi finalmente pudo tomar parte en la segunda carrera, aunque él sí tubo que salir desde el pit lane.

En esta segunda salida, con la carrera reprogramada a 16 vueltas, los dos pilotos de Kawasaki rodaron emparejados durante sus primeros metros, pero más pronto que tarde Rea asumió de nuevo el mando. Tras él, Sykes, Alex Lowes, Marco Melandri y Michael van der Mark, doble vencedor del anterior GP, peleaban entre ellos en una serie de escaramuzas para fijar las siguientes posiciones de podio.

Melandri superó a Sykes en la tercera vuelta y rápidamente intentó irse en pos de Rea, que ya circulaba con 2 segundos de ventaja escapado. El italiano, último ganador en este territorio con un doblete en 2012, por desgracia para él y su equipo no llegó inquietar la primera posición de un Rea que rodaba desbocado. Sin embargo, su esfuerzo sí le permitiría asegurarse la segunda posición. Eso sí, a más de 5 segundos de Rea, pero con un amplio margen sobre Sykes, quien poco a poco fue despegándose del dúo de Yamaha para asegurarse el tercer puesto.

El tenso mano a mano entre Van der Mark y Lowes, uno más entre los dos ambiciosos integrantes de la escudería oficial japonesa, no se resolvió hasta la última vuelta; giro en el que el holandés se afianzó en la cuarta posición con una mínima ventaja sobre el británico.

En cuanto a los españoles, Román Ramos y Xavi Forés se clasificaron 13º y 14º, respectivamente. El valenciano, por desgracia, sigue arrastrando los problemas que ya le impidieron rendir al mejor nivel en Gran Bretaña. Jordi Torres, por su parte, acabó abandonando tras rodar siempre en la cola del grupo.

SBK Carrera 2: Lowes toca el cielo

Alex Lowes ha conquistado este domingo su primera victoria en el Campeonato del Mundo de Superbike tras una sorprendente y accidentada carrera, convertida en un duelo exclusivo entre pilotos de Yamaha tras la eliminación de algunos de los protagonistas habituales del campeonato.

El público checo ha presenciado una carrera de guión desmadrado que ha culminado con un sexto ganador en este curso.

Con la parrilla invertida para esta segunda carrera del fin de semana, el dúo del Pata Yamaha, con Michael van der Mark desde la pole y Lowes a su lado, ha salido a por todas desde que se han apagado las luces. Sin embargo, Eugene Laverty, que arrancaba junto a ellos, se les ha unido pronto a la fiesta. Él y Marco Melandri, que ha progresado rápidamente desde la tercera línea.

A partir de ese momento las cosas han empezado a precipitarse. Para sorpresa de propios y extraños, Jonathan Rea se ha ido al suelo en la tercera vuelta tras un choque con su compañero de equipo Tom Sykes. Ha sido una maniobra controvertida y un mazazo para el norirlandés, que el día anterior había dominado a placer para adjudicarse su 60º triunfo en la categoría reina.

A pie de pista, Rea ha recriminado la acción a Sykes mientras intentaba levantar la moto, pero ha enfilado a continuación hacia el box, asumiendo su primer abandono del curso.

Un giro después, Melandri se ha ido recto en la curva 3 cuando ya se había encaramado hasta el primer puesto del cuarteto de cabeza. El italiano ha salvado la caída y ha regresado a la pista, pero en ese paseo por la grava se ha dejado todas su opciones de victoria y al final de la prueba ha entrado en 15ª posición.

Otro giro de guión esperaba en la sexta vuelta. Sykes, que seguía en carrera, ha derrapado en la curva 10 y se ha ido a suelo. El inglés se ha aferrado al manillar de su Kawasaki para intentar salvar la caída, pero ha terminado deslizándose fuera de la pista. Al igual que Melandri, también él ha regresado al asfalto para intentar rescatar algún punto, pero ha visto la bandera a cuadros en la décimo sexta posición.

La sucesión de accidentes ha dejado un escenario insólito este 2018, con un duelo en la cumbre entre los dos pilotos oficiales de Yamaha, y sin los teóricos enemigos más fuertes en liza o muy lejos en la clasificación.

Lowes se ha mantenido en cabeza desde ese momento. Era primero en el ecuador de la carrera, y allí ha continuado hasta el final. Eso sí, siempre con su compañero de equipo a su estela. En esta ocasión, sin embargo, el doble ganador en Donington Park, Van der Mark, en ningún momento ha podido poner en aprietos reales a Lowes.

Primer triunfo en SBK para el piloto de Lincoln, de 27 años. Una primera posición final que se le resistía al británico desde su llegada  a tiempo completo, en 2014, y, especialmente, desde que se hizo cargo de una Yamaha oficial a partir de 2016.

Van der Mark, por su parte, ha cosechado otro podio y se coloca ahora tercero en la clasificación del campeonato, por delante de Sykes, mientras que Chaz Davies ha sido a la postre quien ha cerrado el podio. Un resultado excelente teniendo en cuenta los problemas que han plagado su fin de semana al manillar de la Panigale. Y es que el galés ha reducido hoy su desventaja respecto a Rea a sólo 65 puntos.

Xavi Forés ha regresado al top 10 al alcanzar el octavo puesto, con Toprak Razgatlioglu en el noveno lugar y Román Ramos en el décimo. Jordi Torres, por el contrario, no ha terminado.

Supersport: Cluzel vuelve a ganar y se acerca al liderato

Jules Cluzel ha sumado su tercer triunfo de 2018 tras un espectacular y vibrante mano a mano de 16 vueltas con el líder del campeonato, el alemán Sandro Cortese.

Fiel a su estilo, el francés ha asumido las riendas de la carrera a las primeras de cambio y ha impuesto un fuerte ritmo ya desde la primera vuelta. Ha sido un primer tanteo para ver quién podía seguir su rueda y quién entraba en dificultades de buenas a primeras. Sorprendentemente, el primero en ceder ha sido Randy Krummenacher, que partía a su lado desde la primera línea.

En cambio, Cortese se ha pegado a su rueda trasera y le ha mostrado sus intenciones en la tercera vuelta, cuando le ha superado por primera vez. Cluzel ha respondido de forma fulminante y le ha rebasado nuevamente apenas unas curvas después.

A todo esto, tras el dúo de cabeza, Raffaele De Rosa y Lucas Mahias mantenían el tipo en tercera y cuarta posición, respectivamente, sin perder de vista el duelo franco-germano.

A mitad de carrera, y con Federico Caricasulo, Ayrton Badovini y Stefan Hill ya fuera de la pista por caídas en diferentes momentos, la batalla ha quedado reducida a Cluzel, Cortese y De Rosa, puesto que el vigente campeón Mahias aparecía definitivamente descolgado. Poco después, el italiano también ha acabado perdiendo la estela del dúo de cabeza, que no ha ralentizado su ritmo en ningún momento.

Cabalgando sobre dos Yamaha de igual mecánica y potencia, Cortese y Cluzel han afrontado las últimas vueltas sin concesiones, con el galo aferrado a la primera posición y el alemán acosando su rueda en cada curva; esperando el error o la oportunidad para lanzar su ataque.

Pues bien, el momento ha llegado en la última vuelta, no quedaba otra. Cortese se ha lanzado con todo en la tercera curva, pero Cluzel ha respondido poniendo la rueda delantera en la cuarta, con toque de carenados incluido, para recuperar el primer puesto y mantenerlo en las siguientes curvas y hasta cruzar la línea de meta con ¡¡148 milésimas!! de margen sobre el alemán.

Se esperaba una guerra sin cuartel entre los hombres más fuertes en este momento de la categoría, y eso es lo que han ofrecido este domingo.

Gracias a su segundo puesto aquí, Cortese mantiene el liderato que alcanzó hace dos semanas en Donington, pero se lo asegura por tan sólo 2 puntos sobre un Cluzel impaciente por sucederle y convertirse así en el cuarto líder que este año tendría la categoría en el caso de tener éxito.

De Rosa se ha hecho por cuarta carrera consecutiva con el último lugar del podio, seguido de Mahias y Krummenacher, en la cuarta y quinta posición, respectivamente; plazas que les mantienen en liza por la corona.

El piloto patrio Nacho Calero ha concluido 21º, a casi un minuto del vencedor de la serie.

SSP300: Hendra Pratama se une a la lista de ganadores

Galang Hendra Pratama ya había dado muestras de poseer un gran ritmo durante todo el fin de semana, dominando todos los libres, la Superpole 2 y el Warm Up. Pues bien, el indonesio no ha fallado tampoco en carrera y se ha estrenado como vencedor este 2018.

Segunda victoria de siempre para Hendra Pratama en la categoría tras la lograda en Jerez la pasada campaña. ¿Cómo ha sido? Ha protagonizado una buena salida, aunque en la primera curva se ha visto sobrepasado por Ana Carrasco, la líder y ganadora de las dos anteriores citas. Pero dos curvas más tarde, Hendra Pratama ha vuelto a recuperar la primera posición y ya no ha dado opción a sus rivales.

Con el indonesio a casi un segundo tras el primer pase por meta, la pelea por las dos plazas del podio ha sido multitudinaria. Liderando el grupo perseguidor, Carrasco ha intentado defenderse de los ataques de Scott Deroue y Maria Herrera, que había remontado desde la decimoséptima posición en parrilla. Pero un error de la murciana la ha relegado hasta las últimas plazas del grupo perseguidor, conformado por hasta 10 pilotos.

A tres vueltas para el final, los pilotos que peleaban por las dos plazas de podio vacantes han empezado a intercambiar posiciones, pero se han visto sorprendidos por una bandera roja. Un accidente en la parte trasera ha forzado la interrupción de la prueba y, con 7 de 10 vueltas completadas, más de dos tercios de la carrera, la competición se ha dado por finalizada.

Así pues, con casi cinco segundos de diferencia con respecto a sus rivales, Hendra Pratama se ha acabado adjudicando su primera victoria de 2018. Walid Khan, segundo, ha logrado su primer podio en SSP300 y otro de los nuestros, Borja Sánchez, ha completado el podio. El tercer cajón consecutivo para el español, que venía de lograr una segunda plaza en Imola y un tercer lugar en Donington Park.

Las Yamaha de Daniel Valle y Maria Herrera han sido octavas y novena, respectivamente. Carrasco, undécima, y su compañero de equipo Dorren Loureiro, duodécimo.

A pesar de la undécima posición de hoy, Ana Carrasco sigue liderando la clasificación con un total de 78 puntos; veinte más que Borja Sánchez, ahora segundo en la general, y 21 más que Luca Grunwald.

Los pilotos de Supersport 300 volverán a la acción en cuatro semanas, en la Riviera Di Rimini; el 6 al 8 de julio.

 

El español Mika Pérez, otra de las sensaciones positivas de este inicio de campeonato, sufrió el sábado una caída durante la Superpole y hoy no ha podido tomar la salida.

El piloto patrio se vio involucrado en un choque con Paolo Grassia en la salida de la curva 10 cuando faltaban pocos segundos para el final de la sesión, que terminó con una bandera roja por dicho incidente. Pérez fue trasladado al centro médico del circuito y desde allí fue evacuado posteriormente al hospital local, donde le diagnosticaron una lesión en la cabeza y una conmoción cerebral, lo que aconsejó su ingreso para permanecer en observación durante la noche.

 

La octava cita del Mundial SBK 2018 llegará el 23 y 24 de junio. El escenario: el WeatherTech Raceway Laguna Seca, en Salinas, California (Estados Unidos).

Clasificación SBK República Checa

Superbike Primera Carrera

1. Jonathan REA (Kawasaki), a 32:08.759 segundos

2. Marco MELANDRI (Ducati), a 5.381 segundos

3. Tom SYKES (Kawasaki), a 7.336 segundos

4. Michael VAN DER MARK (Yamaha), 11.893 segundos

5. Alex LOWES (Yamaha), a 13.145 segundos

13. Román RAMOS (Kawasaki), a 31.188 segundos

14. Xavi FORÉS (Ducati), a 31.864 segundos

RET. Jordi TORRES (MV Agusta)

Superbike Segunda Carrera

1. Alex LOWES (Yamaha), 36:23.516 segundos

2. Michael VAN DER MARK (Yamaha), a 2.167 segundos

3. Chaz DAVIES (Ducati), a 7.649 segundos

4. Eugene LAVERTY (Aprilia), 9.422 segundos

5. Lorenzo SAVADORI (Aprilia), 9.716 segundos

8. Xavi FORÉS (Ducati), a 20.293 segundos

10. Román RAMOS (Kawasaki), a 24.670 segundos

RET. Jordi TORRES (MV Agusta)

Supersport

1. Jules CLUZEL (Yamaha), 33:15.783 segundos

2. Sandro CORTESE (Yamaha), a 0.148 segundos

3. Raffaele DE ROSA (MV Agusta), a 3.368 segundos

4. Lucas MAHIAS (Yamaha), a 6.735 segundos

5. Randy KRUMMENACHER (Yamaha), a 7.764 segundos

21. Nacho CALERO (Kawasaki), a 58.652 segundos

SSP300

1. Galang HENDRA PRATAMA (Yamaha), 13:57.323 segundos

2. Walid KHAN (Kawasaki), a 4.739 segundos

3. Borja SÁNCHEZ (Kawasaki), a 4.852 segundos

4. Koen MEUFFELS (KTM), a 4.868 segundos

5. Glenn VAN STRAALEN (KTM), a 5.057 segundos

8. Daniel VALLE (Yamaha), a 5.496 segundos

9. Maria HERRERA (Yamaha), a 5.575 segundos

11. Ana CARRASCO (Yamaha), 5.795 segundos

33. Marc GONZÁLEZ (Yamaha), a 1 vuelta

NO SALIÓ. Mika PÉREZ (Kawasaki)

SBK República Checa

Así va el Mundial 2018

Superbike

1. Jonathan REA (Kawasaki), 270 puntos

2. Chaz DAVIES (Ducati), 205 puntos

3. Michael VAN DER MARK (Yamaha), 196 puntos

4. Tom SYKES (Kawasaki), 179 puntos

5. Marco MELANDRI (Ducati), 157 puntos

7. Xavi FORÉS (Ducati), 134 puntos

12. Jordi TORRES (MV Agusta), 64 puntos

16. Román RAMOS (Kawasaki), 41 puntos

Supersport

1. Sandro CORTESE (Yamaha), 122 puntos

2. Jules CLUZEL (Yamaha), 120 puntos

3. Randy KRUMMENACHER (Yamaha), 105 puntos

4. Luchas MAHIAS (Yamaha), 103 puntos

5. Raffaele DE ROSA (MV Agusta), 83 puntos

SSP300

1. Ana CARRASCO (Yamaha), 78 puntos

2. Borja SÁNCHEZ (Kawasaki), 58 puntos

3. Luca GRUNWALD (KTM), 57 puntos

3. Scott DEROUE (Kawasaki), 55 puntos

5. Koen MEUFFELS (KTM), 49 puntos

11. Mika PÉREZ (Kawasaki), 32 puntos

13. María HERRERA (Yamaha), 22 puntos

14. Daniel VALLE (Yamaha), 21 puntos

18. Manuel GONZÁLEZ (Yamaha), 11 puntos

24. Marc LUNA (Kawasaki), 2 puntos

 

Superbikes

Así es la nueva BMW S1000RR 2019 de Tom Sykes

Publicado

el

BMW S1000RR 2019 de Tom Sykes

El británico Tom Sykes ha pasado muchos años en el equipo oficial Kawasaki, con el que logró un título mundial. Eclipsado en estas últimas ediciones por el fenómeno Jonathan Rea, Sykes ha fichado por el equipo oficial BMW Shaun Muir Racing, que estrena unas nuevas S1000RR, muy modificadas respecto al modelo anterior y con las que Tom parece estar encantado.

Todo es nuevo en las S1000RR 2019: motor, chasis, basculante, carrocería, etc, pero, obviamente, la versión de SBK presenta un buen montón de ‘delikatessen’.

Destacables son las suspensiones Öhlins ‘pata negra’ delante y detrás, ajustables en alta y baja velocidad. También es destacable el hecho de que se han sustituido los frenos Brembo de la moto de serie por unos Nissin.

Hay otro detalle interesante, y son los datos de ajuste de la horquilla, en una etiqueta pegada en el soporte de la pinza de freno.

También es notable cómo se ha reforzado el basculante, que si bien, en cuanto a forma, actualmente debe mantener la del basculante original, está permitido reforzar puntos críticos y eso han hecho en BMW. La marca de Munich ya debía pensar en su moto de SBK cuando diseñó el basculante de serie de la nueva S1000RR 2019.

Otro detalle que puede verse es el famoso conmutador con los botones de colores para los diversos modos de entrega de potencia, freno motor, etc. en el mismo semimanillar izquierdo la moto de Sykes monta un freno trasero de pulgar, algo que bastantes pilotos montan, debido a que, con las grandes inclinaciones a las que llegan las actuales superbikes, a veces es imposible actuar con el pie en el freno.

Los elementos de la carrocería son todos en fibra de carbono. Los faros, como en todas las SBK, son unos adhesivos (recordemos que las SBK deben tener ‘aspecto de moto de serie’) y la cúpula es más elevada que en la moto de producción.

Y vale la pena observar, dada la calidad de las fotos, la exquisita terminación de todos los componentes, hasta de cualquier soporte. Seguro que harían las delicias de cualquier ‘tuneador’.

Seguir leyendo

Superbikes

Test SBK 2019: ¿Por qué no están las Honda oficiales de SBK?

Publicado

el

Honda oficiales de SBK

Durante el pasado salón EICMA de Milán, Honda anunció su participación el Campeonato Mundial de SBK 2019 con un equipo oficial, con Leon Camier y Ryuichi Kiyonari como pilotos. El nombre del equipo es Moriwaki Althea Honda Racing, según figura en el listado oficial de equipos inscritos para la temporada 2019.

Nada más hemos sabido de las Honda CBR1000RR oficiales, ya que no han hecho acto de presencia ni en Jerez ni en Portimao, y solo se sabe que estarán presentes en el último test de Phillip Island. Tampoco ha habido ningún comunicado de la marca del ala dorada en su web o redes sociales.

Es sabido que Honda está trabajando intensamente en sus motos, pero no ha trascendido nada sobre en qué estadio están, ni siquiera la composición del equipo -excepto los dos pilotos- y desde luego, cuán competitivas son frente a sus rivales.

No lo podremos saber hasta marzo, en el test de Australia, justo una semana antes de que empiece el Mundial en ese mismo circuito.

Seguir leyendo

Destacado

SBK Test Portimao 2019: De momento, nadie le tose a Rea, pero…

Publicado

el

SBK Test Portimao 2019

… pero Álvaro Bautista parece querer decirle ‘cuidado, porque voy a estar ahí’. Ayer, el español de Ducati finalizó tercero, a un segundo de Rea, en lo que era su primera experiencia en un circuito tan técnico como lo es el portugués del Algarve y a una sola décima del segundo más rápidom en Portimao, Alex Lowes (Yamaha).

Lo bueno para Bautista es que está haciendo estos registros con una moto totalmente nueva y que tiene un amplísimo margen de mejora, lo que da a pensar que a poco que su Ducati Panigale V4 esté un poco afinada, Álvaro estará luchando por la victoria.

De momento, el binomio Jonathan Rea-Kawasaki parece incontestable. El británico le saca punta a la nueva evolución de la ZX-10RR y hasta ahora ha dominado los test de Jerez y de Portimao. Ayer les metió un universo al resto de participantes, con el segundo y tercer clasificados, Lowes y Bautista, a un segundo, y el resto… muy, muy lejos.

Otra liga

Si analizamos el test de Portimao como de una liga en la que compite Rea y otra, en la que corren los demás, también podemos extraer el buen momento de las Yamaha, que en los tres entrenamientos realizados hasta el momento han estado siempre en las primeras posiciones.

También parece ser que las nuevas BMW S1000RR 2019 funcionan, y que Tom Sykes se siente a gusto con ella. Sykes fue sexto ayer, muy cerca de Van der Mark y su Yamaha (5º).

Mal para Chaz Davies. El británico del Aruba Ducati no parece tener con la nueva V4 la sintonía que tenía con la Panigale V2. Aún queda tiempo para rectificar y nadie duda de que Davies es un piloto rápido. Ayer terminó 11º, a 2.5 s. de Rea y a 1,5 s. de su compañero Bautista.

Jordi Torres no estuvo presente en Portimao con su nueva Kawasaki ZX-10RR.

  1. Jonathan Rea (Kawasaki Racing WorldSBK Team) 1’40.855
  2. Alex Lowes (Pata Yamaha WorldSBK Team) 1’41.814 +0.959
  3. Álvaro Bautista (Aruba.it Racing – Ducati) 1’41.934 +1.079
  4. Leon Haslam (Kawasaki Racing WorldSBK Team) 1’42.144 +1.289
  5. Michael van der Mark (Pata Yamaha WorldSBK Team) 1’42.191 +1.336
  6. Tom Sykes (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’42.246 +1.391
  7. Sandro Cortese (GRT Yamaha WorldSBK) 1’42.469 +1.614
  8. Marco Melandri (GRT Yamaha WorldSBK) 1’42.507 +1.652
  9. Toprak Razgatlioglu (Turkish Puccetti Racing) 1’42.537 +1.682
  10. Markus Reiterberger (BMW Motorrad WorldSBK Team) 1’43.146 +2.291
  11. Chaz Davies (Aruba.it Racing – Ducati) 1’43.361 +2.506
  12. Michael Ruben Rinaldi (BARNI Racing Team) 1’43.834 +2.979
  13. Eugene Laverty (Team Goeleven) 1’43.950 +3.095
  14. Alessandro Delbianco (Althea MIE Racing Team) 1’44.885 +4.030

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.034

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos