SBK República Checa: Haga, ante la amenaza de Spies
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK República Checa: Haga, ante la amenaza de Spies

Publicado

el

El campeonato del Mundo de Superbike vuelve a escena tras la prueba de Donington Park y los entrenamientos que Infron Motor Sport organizó en el remodelado circuito de Imola la pasada semana.

Haga (Ducati) llegará a Brno convaleciente de una lesión en la muñeca tras su caída en la prueba británica y tratará de defender su liderato ante la amenaza de Spies (Yamaha) y de su compañero de equipo M. Fabrizio (Ducati) que el año pasado se subió al podio de Brno en las dos carreras y además tiene el récord de la pista.

Spies (Yamaha) no conoce el circuito de la República Checa pero como ha demostrado en más de una ocasión, está capacitado para ganar en cualquier situación.

Entre las Honda del Team Ten Kate hay que señalar que J. Rea (Honda) se encuentra en un buen momento de forma después de subirse al podio en la carrera de Donington y de ser el más rápido en los entrenamientos de Imola. Rea ganó en Brno la prueba del mundial de Supersport del pasado año.

Hopkins (Honda) es otro de los pilotos de Honda con posibilidades puesto que el piloto del Team Stiggy Motors se encuentra recuperado de sus lesiones y tiene muchas ganas de subir por vez primera a un podio en superbike. El piloto de Ramona consiguió en este circuito su mejor resultado como piloto de MotoGP (2

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos