Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK República Checa: a por otra victoria española

Publicado

el

El Mundial de Superbikes está de celebración y es que este fin de semana en el mítico circuito de Brno se alcanzará la carrera número 500 de este campeonato, que nació en Donington Park el 3 de abril de 1988.

El líder del Campeonato, Troy Bayliss, consiguió dos terceros puestos en la última cita, en Misano, consiguiendo aumentar su ventaja en la clasificación hasta sumar 259 puntos, pero el piloto de Ducati de 39 años no se conforma sólo con el podio y en esta cita quiere volver a ganar, incluso cuando el trazado checo nunca ha sido muy propicio para las bicilíndricas de la marca italiana. A Bayliss le sigue en la general la Suzuki de Neukirchner, segundo, y Carlos Checa con su Honda, que es tercero en la provisional. El alemán de 25 años Max Neukirchner está muy fuerte y está temporada y se mantiene constante plantando cara a los pilotos de la parte alta de la tabla.

Checa, a sus 35 años es tercero con un total de 207 puntos, 52 menos que el líder, y desde que consiguiera una doble victoria en la cita estadounidense las cosas no le han ido demasiado bien. Este es un circuito que conoce bien, por las temporadas que pasó en MotoGP, por lo que puede ser la oportunidad para resarcirse de los resultados de las últimas cuatro carreras, en las que ha cosechado tres quintos puestos y un séptimo.

Fonsi Nieto ocupa la sexta plaza de la general, y después de un comienzo espectacular en el campeonato, su rendimiento con la Suzuki GSX-R1000 ha ido bajando, mientras Rubén Xaus está justo por detrás de él en la tabla con tan sólo tres puntos de diferencia y llega a Brno ilusionado después de haberse llevado la victoria en la última carrera.

HORARIOS:
Domingo
Carrera 1_ 12.00
Carrera 2_ 15.30

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos