SBK Qatar: Carlos Checa, tercero
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Qatar: Carlos Checa, tercero

Publicado

el

Spies continúa con su excelente estado de forma ya que, pese a ser un debutante en el Mundial ya logró una victoria en el primer GP de la temporada, disputado en Phillip Island. Detrás del estadounidense se ha situado otro debutante, el inglés Jonathan Rea (Honda), seguido del español Carlos Checa, también con Honda, que ha superado al italiano Max Biaggi (Aprilia).

El estadounidense Spies ha sido de nuevo la revelación del día al conseguir con su competitiva Yamaha R-1 el mejor crono de la jornada que le ha servido para mejorar el récord de la pista que el año pasado logró Fonsi Nieto. Spies se ha quedado a ocho décimas del mejor tiempo de Corser en la superpole del 2008. “Ya sé que lo importante es quedar primero el sábado, día de la carrera, pero es gratificante ver como con mi equipo conseguimos funcionar en cuanto llegamos al circuito”, declaró el piloto tejano. Su compañero de equipo, Tom Sykes, ha acabado en la décimo segunda posición.

Si en la carrera de Australia las Honda del Team Ten Kate decepcionaron, mucho mejor han comenzado las cosas para el equipo holandés en Qatar. Rea (Honda) ha sido segundo, Carlos Checa tercero y el japonés Ryuichi Kiyonari quinto.

El británico Shane Byrne (Ducati) ha sido sexto y el mejor piloto de Ducati. Byrne está integrado en el Team Sterilgarda. En la pretemporada fue el más rápido en Portimao y ha vuelto a demostrar que con una moto privada se puede estar en los puestos de cabeza. Byrne y también el checo Smrz han superado las Ducati de fábrica de Fabrizio (8

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos