SBK: Nakano y Laconi, los más rápidos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK: Nakano y Laconi, los más rápidos

Publicado

el

Los pilotos de Aprilia, Nakano y Biaggi, fueron los primeros en llegar al circuito australiano. Mientras el primero hizo un gran tiempo (1’33.1), el segundo sufrió una caída sin consecuencias para él aunque sí para su moto, que resultó dañada.

Idéntico crono al de Nakano hizo el francés Regis Laconi, un tiempo que se queda muy cerca de la mejor vuelta que realizó Troy Bayliss en la segunda de las carreras de la temporada pasada en Phillip Island.

Junto a los pilotos de Aprilia y al del equipo DFX Ducati también están realizando entrenamientos de pretemporada los equipos Honda Stiggy (Leon Haslam), el Honda Althea (Tommy Hill), y el equipo oficial de Kawasaki (Makoto Tamada y Broc Parkes), que estuvieron muy lejos de los mejores tiempos. El fin de semana les tocará el turno a Ducati (Noriyuki Haga y Michel Fabrizio), Yamaha (Ben Spies y Tom Sikes), BMW (Rubén Xaus y Troy Corser), Suzuki (Yukio Kagayama y Max Neukirchner) y el Honda Ten Kate (Carlos Checa, Ryuichi Kiyonari y Jonathan Rea).

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos