SBK Motorland 2015: Datos del circuito
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Motorland 2015: Datos del circuito

Publicado

el

DATOS DEL CIRCUITO

Nombre: Motorland Aragón

Dirección: Ctra. TE-V-7033, km 12, 44600 Alcañiz, Teruel (España)

Teléfono: 978835548

Fax: 978835549

Página web: www.motorlandaragon.com

Correo: info@motorlandaragon.com

 

 FICHA TÉCNICA (Variante SBK)

Longitud trazado: 5.077 metros

Anchura: 12 metros (15 recta meta)

Longitud recta más larga: 1.000 metros

Longitud recta de meta: 630 metros

Curvas a izquierda: 10

Curvas a derecha: 7

Desnivel: 50 metros

Pendiente máxima: 7,2 %

 

 CÓMO LLEGAR

Carretera

Desde Madrid: Salir en dirección Zaragoza por la A2 y allí tomar la N-232 hacia Castellón hasta llegar a Alcañiz. También se puede abandonar la A2 en Alcolea de Pinar y tomar la N-211, pasar por Monreal del Campo, Alcorisa y Calanda y llegar a Alcañiz.

Desde Barcelona: Salir por la AP-7 en dirección a Tarragona, en Reus tomar la N-420, hacia Mora d’Ebre y Gandesa, hasta Valjunquera, y allí la N-232 hasta Alcañiz. También se puede coger la AP-2 o la A2 hasta Fraga y allí la N-211 en dirección Mequinenza y Caspe, y seguir hasta Alcañiz.

Desde la zona norte: Dirigirse hasta Zaragoza y allí tomar la N-232 en dirección Castellón hasta llegar a Alcañiz. O bien hasta Madrid y allí seguir las rutas señaladas en el apartado Desde Madrid.

Desde Valencia: Coger la AP-7 en dirección norte Vinaroz, y allí la N-232 hasta Alcañiz. Otra alternativa es salir de Valencia por la V-21 hasta Sagunto y coger la A-23 hasta Teruel, allí la N-420 hasta Montalbán y luego la N-211 hasta llegar a Alcañiz.

Tren

La estación más cercana es la de Caspe, a unos 28 kilómetros de Alcañiz, mientras que la de Zaragoza está a 107 kilómetros (teléfono de Renfe: 902240202).

Avión

Los aeropuertos más cercanos son el de Zaragoza (120 kilómetros) y el de Reus (132 kilómetros).

Autobús

Las compañías que hacen trayecto hasta Alcañiz son ABASA, HIFE, Hispano Igualadina. Cualquier consulta, en el teléfono 978830402.

 

 PADDOCK SHOW

Como novedad en esta edición del Mundial de SBK, la organización ha preparado una serie de actividades y atracciones para todas las edades, con una amplia oferta de ocio que asegurará la diversión de todos los aficionados que acudan a la cita. Las ruedas de prensa de los pilotos se harán en el paddock y todos los aficionados podrán estar presentes en las mismas.

 

 ENTRADAS

Entrada + paddock  (45 euros)

Pack SBK + MotoGP (Desde 70 euros)

Las siguientes condiciones son válidas para las entradas de SBK:

Todas las entradas permiten el acceso al paddock .
Los menores de 14 años y mayores de 65 tienen acceso gratuito a zonas de público y paddock. Las entradas deberán canjearse en las taquillas del circuito por los pa­ses. Las entradas incluyen, además del acceso al recinto, acceso a un pit walk el sábado y una vuelta a la pista con su propia moto el domingo tras las carreras (aforo limitado). Todas las entradas serán válidas para viernes, sábado y domingo del evento. El parking es gratuito para coches y motos. El circuito no se responsabiliza de las entradas perdidas, robadas o destruidas.

 

 DISFRUTA DEL CIRCUITO CON TU MOTO

Los aficionados que lo deseen tendrán la oportunidad de darse una vuelta por el trazado de Motorland una vez hayan acabado las carreras. Bastará con que los intere­sados se personen en las taquillas con la ropa adecuada (chaqueta, casco, guantes…), rellenen un formulario y recojan una pegatina acreditativa. Este trámite podrá hacerse el viernes, el sábado o el domingo. También se puede descargar el formulario desde la página web de Motorland

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos