SBK: Leon Haslam sustituye a Xaus en BMW
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK: Leon Haslam sustituye a Xaus en BMW

Publicado

el

Haslam sustituirá en el equipo de la marca bávara a Rubén Xaus y formará pareja con el veterano australiano Troy Corser, que recientemente ha renovado su contrato con BMW.

El piloto británico, que el pasado fin de semana quedó liberado de su contrato con el equipo Alstare Suzuki,  se ha mostrado muy esperanzado con su marcha a BMW: “He visto los progresos de la BMW S1000RR en las dos últimas temporadas y la mejora casi constante de la moto ha sido impresionante. Estoy impaciente por probarla. Además, el equipo ha demostrado un enorme potencial y tiene el apoyo de la fábrica y eso da ese punto extra que permite ganar”.

Por su parte, Betold Hauser, máximo responsable del proyecto deportivo de BMW Motorrad, ha dicho: “Estamos entusiasmados de poder trabajar con Troy Corser y Leon Haslam, que reúnen experiencia y juventud”. Hauser también ha alabado el trabajo realizado por Rubén  Xaus: “Ha contribuido de manera decisiva en los dos últimos años a que el equipo llegará hasta donde está ahora. Le deseo todo lo mejor en su futuro”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos