SBK Laguna Seca: Elías, sexto en los primeros entrenamientos
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Laguna Seca: Elías, sexto en los primeros entrenamientos

Publicado

el

Con un tiempo agradable y soleado, en la primera sesión de entrenamientos libres Chaz Davies ha sido el más rápido en una pista que conoce bien, pues estuvo compitiendo en el AMA en los años 2008 y 2009.

Tras Davies se ha clasificado Melandri, otro buen conocedor de esta montaña rusa, que ha estado aquí dos veces en el podio (2006-2007 en MotoGP) seguido de Roger Hayden, hermano de Nicky que está en Laguna como wild card con una Suzuki del Team de Michael Jordan patrocinado por la “National Guard” y de su compañero de equipo Danny Slick. Se trata de un joven piloto de Tulsa que luce el númro 23, el mismo que usaba el legendario Jordan, ganador de ocho campeonatos de la NBA con los Chicago Bulls. El equipo de “magic” Jordan debuta en el mundial después de estar en el AMA desde 2004.

Laverty ha sido quinto, encabezando el grupo de Aprilia con Elías a continuación, Guintoli y la Kawasaki de Sykes. Hemos empezado mejor que en mi primera experiencia en Turquía, ha señalado Elías. La pista está muy sucia, tiene mucho polvo, poca goma y especialmente los pianos patinan muchísimo”.

Sykes, líder del mundial, ha sido el más rápido entre los que desconocen esta pista y ha entrado por delante de Giugliano y Canepa. El piloto de Kawasaki se ha mostrado satisfecho de su primera toma de contacto con el circuito y ha rodado con un neumático duro detrás. Recordemos que aquí sólo se disponen de dos soluciones.

La primera sesión de entrenamientos “crono” está programada a las 23.30 hora española y acabará a las 00.15 y la segunda a las 02.15 horas y tendrá una hora de duración.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos