SBK Laguna Seca, confirmado
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Laguna Seca, confirmado

Publicado

el

GEICO Motorcycle acaba de confirmarse como patrocinador de la prueba norteamericana del Mundial de SBK, que se celebrará en el legendario circuito Mazda Raceway Laguna Seca, en la costa central de California, el fin de semana de los próximos 11 y 13 de julio.

Mazda Raceway Laguna Seca y GEICO iniciaron su cooperación en 2010 y este nuevo acuerdo supone, tal y como han explicado ambas partes, un paso más en una relación llena de beneficios. “GEICO es el patrocinador natural de un fin de semana de carreras increíble que también le da acceso a un público extremadamente entusiasta”, ha comentado Gill Campbell, CEO y Director General del Mazda Raceway Laguna Seca. “Como parte de este acuerdo de patrocinio, GEICO pondrá en marcha distintas iniciativas en el circuito que formarán parte de un completo programa en su sitio web y en las redes sociales”.

“Estamos encantados con la idea de servir como patrocinador representativo de un evento deportivo de semejante importancia”, confesaba Ted Ward, Vicepresidente de GEICO.  “El fin de semana del Campeonato del Mundo eni FIM Superbike nos ofrece una excelente oportunidad de conectar con el público y reforzar nuestra imagen de marca ante una legión de entusiastas y seguidores de todo el país”.

Los precios para la venta anticipada de la entrada general comienzan en 20 dólares, con el pase para los tres días en sólo 70. Los menores de 12 años accederán gratuitamente acompañados por un adulto. Los descuentos para militares se ofrecerán directamente en taquilla.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos