SBK Italia: Haga tumba la fiesta de Bayliss
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Italia: Haga tumba la fiesta de Bayliss

Publicado

el

El piloto nipón Noriyuki Haga se ha impuesto en las dos carreras disputadas hoy en el circuito de Vallelunga, mientras que Bayliss ha tenido una actuación decepcionante en la cita que podría haberle permitido alzarse con su tercer campeonato del mundo de superbikes.

En la primera carrera, Bayliss tan sólo estuvo una vuelta en cabeza, ya que Haga le superó y a partir de ese momento se dedicó a aguantar la presión de un renacido Biaggi, que está haciendo con su Ducati una segunda parte del campeonato muy meritoria, sobre todo teniendo en cuenta los decepcionantes resultados que había cosechado a partir de la prueba de Philip Island. El compañero de Haga, Troy Corser, mantuvo la tercera posición desde la quinta vuelta, a poca distancia de los dos primeros, pero sin llegar a inquietarles realmente. Carlos Checa fue capaz de ponerse delante de Bayliss durante casi toda la carrera, pero en la antepenúltima vuelta el alemán Neukirchner se deshizo de los dos y logró finalizar cuarto.

La segunda carrera se planteaba como una reválida para el campeón australiano, pero Haga demostró que el buen ritmo que había llevado en la carrera anterior no había sido una mera casualidad. La violenta caída de Biaggi en la misma salida le descartaba para luchar por la victoria, y fue Bayliss el que esta vez intentó poner las cosas difíciles al piloto nipón. Durante unas vueltas, en el último tercio de la prueba, se intercambiaron algunas pasadas espectaculares, pero un fallo del de Ducati le condenó a las últimas posiciones y dejó el camino despejado al japonés, que ya no tuvo problemas para controlar a Fabrizio, segundo, ni a Corser, que con su segundo podio del día retrasa un poco el desenlace del campeonato. Habrá que ver lo que ocurre en Magny Cours, el próximo 5 de octubre.

Carlos Checa, por su parte, logró de nuevo la quinta posición por detrás de un regular Neukirchner, mientras que Fonsi Nieto y David Checa fueron 6

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos