Connect with us
Publicidad

Superbikes

SBK Holanda: La nieve pospone la primera carrera en Assen

Publicado

el

SBK Holanda

Las imprevisibles condiciones meteorológicas han obligado a posponer la carrera inicial del SBK Holanda prevista para hoy sábado y a reprogramarla para mañana.

La tormenta de nieve que ha caído sobre el Circuito TT Assen a primera hora de la tarde, poco antes de formarse la parrilla del Mundial SBK para la primera carrera de la clase reina aquí en Holanda, ha obligado a retrasar por dos veces el inicio de la prueba.

Asimismo, al prolongarse las condiciones meteorológicas adversas, se ha decidido reprogramar la carrera al domingo por la mañana (a las 11:00 horas) para garantizar la seguridad de los pilotos.

El nuevo horario del domingo incluirá la Carrera 1 de SBK a las 11:00 HL (GMT+2), mientras que la Carrera 2 comenzará en su horario regular, a las 14:00 HL (GMT +2). Se cancela la Carrera Tissot Superpole.

Las posiciones iniciales en la parrilla para las Carreras 1 y 2 de SBK se conformarán con los resultados de la Tissot Superpole WorldSBK de hoy.

El resto de los horarios se mantiene sin cambios.

Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.037

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: kioscoymas

Los + leídos