SBK Gran Bretaña: Muere Craig Jones
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Gran Bretaña: Muere Craig Jones

Publicado

el

Craig Jones se cayó en la novena prueba del Mundial de Supersport disputada este domingo en el circuito británico de Brands Hatch. El piloto quedó inmóvil en la pista y la dirección de carrera decidió dar esta por concluida a falta de nueve vueltas para el final.

El piloto competía por la victoria cuando perdió el control de su Honda y fue atropellado accidentalmente por el líder de la prueba, el australiano Andrew Pitt.

Debido a la gravedad de las lesiones, Jones fue evacuado en estado inconsciente a la unidad de cuidados intensivos de un hospital londinense (el Royal London Hospital), donde ha muerto de madrugada. Jones, de 23 años, recibió los primeros auxilios médicos en las instalaciones del circuito.

Desde que fue ingresado en este centro se le mantuvo en coma inducido a la espera de recibir una respuesta positiva por parte del joven Jones, pero el piloto británico no ha sido capaz de superar esta dura prueba. Inglaterra pierde un piloto con grandes aspiraciones en el Campeonato del Mundo.

Craig había sido subcampeón del Campeonato Británico de Supersport en 2005 y el año pasado había finalizado en quinta posición su primera temporada en el Mundial de Supersport.

Si quieres saber más sobre este piloto, visita su página web www.craigjones.eu

NOTICIAS RELACIONADAS
SBK Gran Bretaña: carreras 1 y 2
SBK Gran Bretaña: Superpole

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2060

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos