SBK Gran Bretaña: Haga, a defender su liderato
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Gran Bretaña: Haga, a defender su liderato

Publicado

el

El piloto japonés de Ducati se está mostrando muy fuerte y no cede su liderazgo pese a la presión del americano Spies (Yamaha). Haga llegará a Donington con una ventaja de cuarenta y ocho puntos. El pasado año el piloto japonés no estuvo afortunado en una jornada en la que la lluvia fue protagonista, llevándose las victorias Bayliss (Ducati) y Kiyonari (Honda).

Su compañero de equipo Michel Fabrizio (Ducati) es tercero en la general a veintiún puntos de Spies (Yamaha) y está demostrando una gran consistencia.

Spies (Yamaha) no conoce el circuito británico pero ya nos tiene acostumbrados a ser competitivo desde el primer momento y en Gran Bretaña tratará de desquitarse de la mala suerte que tuvo en la segunda carrera de Misano. Tom Sykes (Yamaha), compañero de equipo de Spies (Yamaha), brilló el pasado año en este circuito al lograr una fantástica segunda posición en la primera carrera y este año tratará por todos los medios volver a subir al podio.

Jonathan Rea (Honda) es cuarto en la general después de ganar en Misano su primera carrera en el mundial de superbike. Rea (Honda) llegará a tope de moral y el hecho de correr delante de su afición le sitúan entre los favoritos.

Sus compañeros de equipo en el Team Ten Kate, Ryuichi Kiyonari (Honda) y Carlos Checa (Honda), tienen que recuperar posiciones en la general y hay que recordar que Kiyonari ganó el año pasado la segunda carrera, en un circuito que se conoce perfectamente después de haber disputado varias carreras del nacional británico.

Entre los pilotos de Aprilia Max Biaggi tiene opciones puesto que se conoce el circuito y el pasado año se subió al podio con su Ducati privada. Para Shinya Nakano (Aprilia) será la oportunidad de brillar en un circuito que conoce de su época en los GGPP, en su primera participación con la Aprilia RSV-4.

En el Team Suzuki Alstare Brux Yukio Kagayama se verá acompañado por el americano de Wisconsin Blake Young, que será el sustituto de Max Neukirchner después de que Fonsi Nieto haya reemplazado al piloto alemán en las carreras de Sudáfrica, USA y Misano.

Vistas las actuaciones en las últimas carreras de las Ducati privadas del británico Shane Byrne y de Jakub. Smrz, hay que situarlos entre los favoritos.

Por su parte las Kawasaki de Broc Parkes y Jamie Hacking que tan poca fortuna tuvieron en Misano, tratarán de demostrar la mejoría que han apuntado en las últimas carreras.

En cuanto a los españoles, Carlos Checa llega a Donington, un circuito que conoce perfectamente, muy motivado después de su buena actuación en Misano y de notar una seria mejoría en el comportamiento de su Honda CBR 1000 RR del Team Tean Kate, que desde Misano montan suspensiones

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos