Connect with us
Publicidad

Superbikes

SBK GP de Australia día 1: Bautista sigue inalcanzable para el resto

Publicado

el

SBK GP de Australia día 1

A estas alturas ya no le sorprende a nadie. Álvaro Bautista y la Ducati Panigale V4 forman un dúo que se prevé muy duro de batir, aunque todavía quedan muchísimas carreras por delante. Gigi Dall’Igna debe estar frotándose las manos por lo acertado de su decisión de llevar a Bautista a SBK.

Esta madrugada Álvaro se ha impuesto de nuevo en los entrenamientos oficiales del GP de Australia, con un fantástico crono de 1’30.327, al que sólo el actual campeón, Jonathan Rea, ha sido capaz de acercarse.

Después de los dos destacados se ha situado el compañero de Rea en Kawasaki, Leon Haslam, a una décima y media. Ya a 3 décimas, la otra sorpresa de este año -aunque cada vez menos sorpresa- la nueva BMW S1000RR, con la que Tom Sykes se muestra absolutamente feliz, ha finalizado 4ª, seguida de la primera Yamaha, la de Alex Lowes (5º).

Gran paso delante de Leon Camier y la Honda oficial, que estos días habían finalizado lejos de los mejores tiempos y esta madrugada (hora española) ha sido 6º, a algo más de 4 décimas de Bautista. Las tres Honda restantes han ocupado los tres últimos lugares de la tabla.

Jordi Torres ha sido 11º con su Kawasaki, a 8 décimas del de Talavera.

Y mal el resto de Ducati, una moto con la que, de momento, tan solo el español parece estar en absoluta comunión. Rinaldi, el mejor del resto, ha sido 12º, Chaz Davies, que sigue sin confiar en su nueva V4, 13º, y Laverty 15º, todos ellos a aproximadamente 1s del tiempo de Bautista.

Todo puede variar en la Superpole de mañana, pero mucho nos extrañaría no ver a los cinco primeros de hoy también delante.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.039

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos