SBK Francia: Ducati dice adiós; Checa, a por la tercera plaza
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Francia: Ducati dice adiós; Checa, a por la tercera plaza

Publicado

el

La decisión de Ducati de abandonar el Mundial de SBK anunciada hace algunas semanas ha convertido la carrera de Magny Cours en la despedida de una de las marcas históricas que más ha hecho por el campeonato. La marcha de su equipo oficial no significa que no vaya a ver más Ducati en la parrilla de salida. De hecho, Carlos Checa seguirá la próxima temporada a bordo de una Ducati con el equipo Althea.

Y es precisamente Carlos Checa el que más tiene que ganar en Magny Cours. El español es cuarto de la general a tan sólo 14 puntos de Jonathan Rea, que será duda hasta el último momento por la lesión que se produjo en Imola, donde Checa ganó las dos carreras.

Magny Cours también verá la despedida de Rubén Xaus del equipo oficial BMW en el que ha militado en las dos últimas temporadas junto a Troy Corser.

SSP: Duelo final
En Supersport falta por decidir el campeón. Optan al título el turco Kenan Sofuoglu y el irlandés Eugene Laverty. Dieciséis punto de ventaja tiene Sofuoglu sobre Laverty, por lo que el turco lo tiene todo a favor para proclamarse por segunda vez campeón del Mundial de SSP. La tercera plaza la tiene asegurada Joan Lascorz, aunque lleva ausente de las pistas desde la carrera de Silverstone.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos