SBK Francia: Cuenta atrás para Haga y Spies
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Francia: Cuenta atrás para Haga y Spies

Publicado

el

Tras las emocionantes carreras de Imola, donde un extraordinario Haga (Ducati) recuperó el liderato que tenía Spies (Yamaha), el mundial aterriza en Magny Cours, donde el año pasado Troy Bayliss logró el mundial, aunque éste año va a ser muy complicado que el circuito galo vive la misma experiencia.

Haga y Spies llegan separados por tres puntos y ambos saben que cualquier error se puede pagar muy caro. Y, en teoría, el japonés parte con cierta ventaja. Conoce muy bien el trazado de Magny Cours, donde el año pasado logró una victoria y un segundo puesto, en 2007, dos victorias, y desde 2004 siempre ha subido por lo menos en una carrera al podio. Para Spies será su primera visita al trazado francés, aunque el estadounidense ha demostrado sobradamente a lo largo del año que visite el trazado que visite eso nunca ha sido un hándicap para él. En contra del de Yamaha estará también el compañero de Haga, Fabrizio, que puede jugar un importante papel de juez en las dos últimas citas del campeonato.

Una novedad en la parrilla será la presencia de Leon Carnier pilotando una Aprilia, la de Shinya Nakano que en Imola pilotó Marco Simoncelli. Carnier se proclamó recientemente campeón del Campeonato Británico de Superbikes (BSBK)… con una Yamaha.

SSP: Lascorz, a recuperara la tercera plaza
La lucha por el título en supesport está tan interesante como en SBK. El error de Cal Crutchlow en Imola permitió a Laverty recuperar las esperanzas de luchar por el título. Apenas dos puntos les separan cuando les quedan cincuenta por disputar.

Por su parte, Joan Lascorz intentará recuperar la tercera plaza del mundial que ocupa Kenan Sofuoglu y de la que ahora le separan 15 puntos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos