SBK Australia: Susto de Carlos Checa en Phillip Island
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Australia: Susto de Carlos Checa en Phillip Island

Publicado

el

  • Alex Medina – Phillip Island (Australia)

Carlos Checa ha sufrido una caída durante la primera carrera de la prueba inaugural del campeonato del mundo de Superbike que se está disputando en Phillip Island (Australia).

Tras una buena salida y situarse en el grupo de cabeza Checa ocupaba la tercera plaza a mitad de carrera, pero en la décimotercera vuelta se iba recto en la frenada de la curva 4 y embestía a Melandri. Checa recibió un fuerte golpe en la cabeza y perdía el conocimiento mientras su compañero iba rápidamente a ver a su compañero…. En seguida, era trasladado en helicóptero hasta Melbourne donde ha sido sometido a un reconocimiento médico.

Tras efectuarle un TAC no se le ha apreciado ninguna lesión, pero deberá permanecer en observación hasta mañana. ¡Menudo susto!

La verdad es que ha sido una lástima acabar así pues el fin de semana empezó muy bien al conseguir la Superpole con la nueva Ducati Panigale. Poco a poco voy recuperando la memoria y ya me acuerdo de las primeras vueltas de la carrera, hasta antes de la caída. No sé que ha sucedido y tendremos que analizar la telemetría con los miembros de mi equipo. En cualquier caso ahora mismo me sabe más mal no haber podido materializar un buen resultado, que el hecho de estar en el hospital”.

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos