SBK Alemania: Biaggi se hace con la Superpole
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK Alemania: Biaggi se hace con la Superpole

Publicado

el

La sesión clasificatoria de este sábado ha empezado con una espectacular caída de David Salom, que ha obligado a Dirección de Carrera a sacar las banderas rojas. Reanudada las sesión sin Salom, que está en observación y es duda para mañana, y sin Canepa, que se había caído en los libres, la mayoría de pilotos han salido con neumáticos blandos para no arriesgarse. Biaggi empezaba mandando, pero al final ha sido otra Aprilia, la de Davies, la que ha logrado el mejor tiempo. Michel Fabrizio y John Hopkins se han quedado fuera de la S2.

La segunda sesión ha estado marcada por la vuelta estelar de Sykes, que ha marcado el récord del circuito al rodar en 1’53.927. Giuliano, Davies, Zanetti y Haslam se han quedado fuera de la última sesión y partirán desde la tercera fila.

En la ronda definitiva, con dos vueltas estelares, ha aparecido un gran Max Biaggi, que ha rebajado el efímero récord de Sykes al parar el crono en 1’53.855. El italiano ha logrado de esta forma su primera pole de la temporada.

Por detrás suyo se han situado el propio Sykes, que no ha sido capaz de responder al ataque final de Biaggi, Marco Melandri y Eugene Laverty. Dos Aprilia, una Kawasaki y una BMW en primera fila, mientras que en la segunda encontramos la Honda de Rea, la Ducati de Checa y la Suzuki de Camier, por delante de la Kawasaki de Baz que ha cerrado la clasificación en la Superpole.

Mañana, la primera carrera empezará a las 12h, mientras que la segunda está prevista para las 15:30

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos