SBK 2016: Carreras también los sábados
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

SBK 2016: Carreras también los sábados

Publicado

el

La FIM y Dorna WorldSBK Organization acaban de anunciar nuevos cambios en el programa de cara al campeonato del mundo de SBK 2016. Y es que desde el año que viene el mundial de superbike también tendrá carreras los sábados. Se trata de la Carrera 1, que hasta el momento se disputaba el domingo por la mañana y que ahora pasará a correrse la tarde del día antes.

La intención de este cambio es que durante la jornada del sábado haya una mayor asistencia de aficionados y que puedan disfrutar más días del ambiente de las carreras. Además también habrá más eventos especiales y espectáculos por parte de los patrocinadores y los organizadores que hasta ahora estaban reservados exclusivamente al domingo.

Como consecuencia, a partir de la temporada que viene las sesiones de entrenamientos libres que cuentan para la calificación se llevarán a cabo en viernes. Además también se han presentado cambios para la categoría Supersport, que adoptará el formato de Superpole al igual que SBK. El domingo transcurrirá como hasta ahora pero con una carrera menos, por la mañana tendrán lugar las sesiones de Warm Up y se continuará con la carrera de Supersport y la segunda carrera de SBK.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos