Saroléa SP7, otra eléctrica para el TT Zero
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Saroléa SP7, otra eléctrica para el TT Zero

Publicado

el

Las motos eléctricas cada vez son más sofisticadas y competitivas. Si estos años anteriores hemos visto que Victory y Mugen presentaban motos muy rápidas para el TT Zero, la carrera del Tourist Trophy destinada a motos eléctricas, ya desde 2014 Saroléa, un pequeño fabricante belga,  ha competido en el TT: El pasado año inscribió una moto con Dean Harrison, el piloto de Yorkshire. Los mismos protagonistas vuelven a la carga este año con una moto, la SP7, muy mejorada con respecto a la anterior edición.

Las prestaciones de la SP7 son dignas de una MotoGP: la potencia puede llegar hasta los 245 CV, la velocidad punta supera los 320 km/h y la autonomía, los 300 km. El chasis es un monocasco de carbono, con frenos Beringer. Estas cifras hacen ser optimistas tanto al equipo belga como a su piloto.

Según Harrison, “el equipo ha realizado mejoras significativas en la SP7 con respecto a la del año pasado, ¡no puedo esperar para descubrirlas en la carrera! Mi meta este año es el podio y no veo ninguna razón por la que no pueda conseguirlo“.

Saroléa tiene un acuerdo con Bridgestone para equipar su SP7 con los Battlax para el TT Zero 2017.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos