Santoveña, en la última vuelta
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Santoveña, en la última vuelta

Publicado

el

La temporada de motociclismo arrancó en el occidente de Asturias, en un precioso paraje en los alrededores de Meras (Trevias), sobre un trazado natural de 3,5 kilómetros en el que se dieron cita más de 30 pilotos llegados desde Galicia, Cantabria, Madrid -una numerosa participación del Moto Club madrileño Petardos Team- y desde el propio Principado de Asturias.

En parrilla estuvieron los mejores espadas asturianos. Todos menos Carlos Medina, en el Nacional de la Especialidad y que se había proclamado Campeón nacional Júnior en Arratzu la semana anterior, y Constantino Pérez, lesionado.

La Prueba

La carrera comenzó con una salida fulgurante del local David Pérez, que en los primeros giros puso muy pronto tierra de por medio, exhibiendo un gran ritmo y forma en defensa del título logrado en 2007.

Por detrás se fraguaba una lucha increíble por seguir su estela, pero tan sólo Jorge Santoveña decidió dar un paso adelante e ir a por él. Y lo consiguió, puesto que en la última vuelta se colocó en la primera posición para acabar ganando.

Junto con Santoveña y Pérez se clasificó Alberto Cue, tras el salto a E2 después de hacerse con la victoria en E1 en la pasada campaña.

La próxima cita de este certamen será en tierras de Nava.

CLASIFICACIONES
Scratch

1. J. Santoveña (E1)
2. D. Pérez (E2)
3. A. Cue (E2)
4. J. Curella (E2)
5. D. Abad (E1)

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos