Santigosa, los mini Scottish
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Santigosa, los mini Scottish

Publicado

el

No llevan ni la mitad de ediciones ni dura lo mismo que los clásicos Seis Días de Escocia de trial que se celebran en el mes de mayo, pero los Tres dies de Santigosa es, para muchos pilotos españoles, la prueba previa, la preparación definitiva para afrontar la carrera escocesa. Los próximos 21, 22 y 23 de marzo, la localidad de Sant Joan de les Abadesses (Girona) volverá a vivir el ambiente auténtico de las motos.

Y aunque pueda parecer extraño, el Moto Club Abadesses, organizador de la prueba, ha fijado el límite de 200 los participantes en la carrera para, además de evitar las colas y aglomeraciones en las zonas, preservar al máximo el terreno por el que discurre el recorrido, que presenta una belleza incomparable.

En cuanto al aspecto deportivo, y aunque el objetivo de la organización sigue siendo el de contentar a los pilotos amateurs, hay que destacar que los pilotos mundialistas Marc Freixa, Jordi Pascuet y Dani Oliveras ya han confirmado su participación y que Jeroni Fajardo tiene previsto correr únicamente el domingo. Jornada, por cierto, en la que se celebrará el Trofeo Élite Santigosa, una prueba-espectáculo de corta duración que se iniciará a las 3 de la tarde, justo después de finalizar los 3DTS, y en la que sólo correrán los mejores clasificados. La prueba se disputará en modalidad de play off, sobre cinco zonas marcadas consecutivamente y con gran facilidad para ser seguidas por todo el público presente. Para formalizar la inscripción u obtener más información sobre la cita, debéis acceder a la página web del club: www.3dts.org

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos