Sangre motera, sangre solidaria
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sangre motera, sangre solidaria

Publicado

el

En una nueva muestra del compromiso del colectivo motero no sólo con la vida de los propios motoristas, sino con la VIDA en mayúsculas, la recién nacida PDAM logró superar el pasado sábado todas las previsiones del Banco de Sangre de la Generalitat.

Contaban para la donación de sangre con un autobús, pero la masiva presencia de motoristas obligó a los responsables del Banco de Sangre a llamar a un segundo autobús para aligerar la espera de los que hacían cola para donar sangre y también para aprovechar los litros del líquido de la vida que podían obtener de esta concentración motera.

En total se pudieron recoger 85 donaciones, muy por encima de la media de 25 donaciones que obtiene en una mañana normal una unidad móvil de banco de sangre.

Tras finalizar la concentración, los responsables de PDAM quisieron hacerse con el lema que lucían los autobuses del banco de sangre: “Con una vez no es suficiente”. Así, anunciaron para dentro de unos seis meses una nueva quedada para donar sangre.

Según PDAM, con este tipo de acciones, que vamos a repetir, conseguimos demostrar a la sociedad que el colectivo motero está compuesto de personas solidarias conscientes de los problemas sociales que les rodean y dispuestos a ayudar en todo lo que sea posible. Es por esto que, posiblemente, no tardaremos en ver nuevas acciones solidarias procedentes del colectivo motorista.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2059

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos