PUBLICIDAD Billboard

Sanben SN-9, un chico nuevo en la ciudad

El recién llegado Sanben SN-9 se presenta: es un scooter GT urbano que ofrece un precio ajustado en un producto pensado para la batalla diaria en la ciudad.

La marca Sanben desembarca en nuestro país con su primer producto, un scooter urbano con un diseño atractivo, de líneas rectas y modernas.

El Sanben SN-9 pretende hacerse un hueco en el mercado. Las llantas pulidas de aleación de 14 y 13 pulgadas, las luces diurnas led o su instrumentación de doble esfera totalmente digital son algunos de sus atractivos.

PUBLICIDAD Content_1

Además, tiene una buena habitabilidad, con espacio suficiente para todas las tallas y con un gran asiento que, juntamente con la pantalla derivabrisas elevada y ahumada, también ofrecerá confort.

Es un scooter de 125 c.c., que lo puedes llevar con el carnet A1 o con el de coche, por lo que puede ser la alternativa económica al automóvil y solucionarte los problemas de transporte.

El motor es un sencillo monocilíndrico de ciclo 4T refrigerado por aire con inyección electrónica, con una potencia de 8,5 CV, suficientes para moverse en ciudad.

PUBLICIDAD Content_2

Y es Euro 4, por lo que también tiene frenada combinada; con la maneta de freno delantera frenas el eje trasero, y viceversa.

Otro aspecto en el que se han volcado es en el servicio posventa. Sabedores de que este aspecto es básico, sus clientes podrán solicitar cita de revisión desde su web. En ella también puedes descargarte el catálogo de piezas, para que solicitar un recambio sea muy fácil.

Está disponible en tres colores, blanco, negro y rojo, a un precio de 2.095 euros, una verdadera ganga. Y, además, si quieres, te la financian a tres años por solamente 70 euros al mes.

PUBLICIDAD Content_3

Ficha técnica del Sanben SN-9

Tipo de motor1 cilindro 4T Aire, 2V, IE
Cilindrada124,6 c.c.
Potencia8,5 CV
EmbragueCentrífugo
CambioPor variador automático
TransmisiónPor correa dentada
Tipo chasisMultitubular de acero
BasculanteGrupo motopropulsor oscilante
GeometríasN.d.
Suspensión delanteraHorquilla hidráulica
Suspensión traseraDos amortiguadores
Freno delanteroDisco pinza 3 pist. con CBS
Freno traseroDisco pinza 2 pist.
Neumáticos120/80 x 14 y 130/60 x 13
ImportadorSanben España
Precio2.095 euros

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario