Sin categoría
San Silvestre Endurera 2013, abiertas inscripciones
Los Moto Clubes Rozas Racing y Las Matas clausurarán este 2013, el domingo 29 de diciembre con la San Silvestre Endurera, prueba que se está convirtiendo en una cita ineludible cada navidad para todos los aficionados.
Es una prueba en la que se particpa por parejas o de forma individual, y que tiene una duración de 4 horas. Durante todo ese tiempo, en el caso de los equipos, se intercambiarán relevos cada 30 minutos, proclamándose ganadores los participantes que den un mayor número de vueltas al recorrido marcado. También se ha establecido la categoría “Familia”, gracias a la cual podrás hacer equipo con tu padre, hijo o pareja.
El banderazo de salida se dará a las 10 de la mañana, en la parcela ubicada frente al cuartel de la Guardia Civil de Las Rozas (Madrid), en la Avenida de España.
Las inscripciones estarán abiertas a partir desde el lunes 2 de diciembre y se premiará la premura en las mismas, con descuentos a los más rápidos en tramitarla a través de la Federación Madrileña de Motociclismo, en donde también podréis encontrar más información.
-
Noticias de motosHace 4 meses
Todas las motos 125cc del mercado 2020
-
NoticiasHace 2 semanas
¿Cuál es la moto más adecuada para mi altura?
-
Noticias de motosHace 5 meses
Todas las motos A2 del mercado 2020
-
MotoGPHace 1 mes
‘Kaiser’ Pedrosa
-
Noticias de motosHace 6 meses
La Harley-Davidson Pan America 2021, lista para su debut
-
PruebasHace 3 meses
Prueba Honda Forza 750: A otro nivel
-
Noticias de motosHace 4 meses
Moto Undone, la moto eléctrica que no quiere ser vista
-
MotoGPHace 4 semanas
Marc Márquez ya se ha subido a una moto en Alcarrás