Samuel Sánchez probará la Aprilia del Blusens BQR
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Samuel Sánchez probará la Aprilia del Blusens BQR

Publicado

el

El ciclista estará acompañado en el trazado andaluz por el propio Efrén Vázquez y su manager, Herri Torrontegui, director del Blusens BQR. Además, Samuel Sánchez tendrá la oportunidad de probar las motos vencedoras del Campeonato de España de Velocidad (CEV), que se decide este fin de semana en Jerez, tanto en 125cc como en las categorías de Fórmula Extreme y Supersport.

Casualmente, Efrén Vázquez puede proclamarse campeón de España de 125cc justo un día antes de que el ciclista del Euskaltel Euskadi pruebe su moto. A falta de la última carrera, el piloto vasco del Blusens BQR aventaja en nueve puntos a Luis Salom y en veintiséis a Alberto Moncayo.

Con esta iniciativa, Herri Torrontegui y su equipo pretenden rendir un homenaje a Samuel Sánchez por su trayectoria profesional, coronado con la medalla de oro en los Juegos Olímpicos que se celebraron en Pekín el pasado verano.

“Samu es un deportista ejemplar que se merece todo tipo de reconocimiento. Sabiendo de su gran afición por las motos, nos pareció una buena manera de agradecer todo su esfuerzo brindarle la oportunidad de compartir pista y montura con pilotos profesionales. Espero que no nos deje en evidencia rodando más rápido que nosotros”, bromeó Torrontegui.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos