Sam Lowes se estrena con la Aprilia MotoGP en Misano
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sam Lowes se estrena con la Aprilia MotoGP en Misano

Publicado

el

Lowes ha recorrido sus primeros kilómetros con la moto italiana en el circuito de Misano. El piloto, que actualmente disputa el mundial en la categoría de Moto 2, se ha subido a la Aprilia RS-GP para tomar contacto con la potencia de una moto de una escudería oficial para la que pilotara en 2017.

El piloto ha hecho una primera tanda de diez vuelas tras las que ha explicado a los responsables del equipo sus primeras sensaciones tras probar la electrónica y los neumáticos Michelin que calza la Aprilia RS-GP.

Tras esas primeras conclusiones, el piloto dio un total de 60 vueltas al trazado italiano, que completó un día después con otras 69 vueltas para empezar a conocer la que será su moto en el mundial de MotoGP de 2017.

Tras el test, el piloto británico ha señalado que “las primeras vueltas con una MotoGP son una experiencia inolvidable. Cuando he abierto gas la sensación de velocidad es increíble y ha sido algo maravilloso. Poco a poco me he ido sintiendo más cómodo y he buscado la forma de disfrutar mejor de la potencia de la moto. Las principales novedades han sido en primer lugar la potencia y la velocidad, después los frenos de carbono, en tercer lugar el cambio y en cuarto la electrónica. La Aprilia también me ha sorprendido con una manejabilidad que no me esperaba”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos