fbpx
PUBLICIDAD Noticias Mega 1

Salvar esto es de ser bueno. Muy bueno

El viejo circuito de Nürburgring, situado al sud de Quiddelbach, fue el trazado elegido por este conductor para salir con su moto el pasado sábado. Ya sabéis, esa mítica pista que en la antigüedad tenía 28 kilómetros de longitud y que ahora cualquier usuario puede entrar a rodar con su vehículo previo pago de un ticket, a modo de peaje. En palabras de Jackie Stewart, «el infierno verde». 

Tras seis minutos de rodar a buen ritmo, adelantando coches por izquierda y derecha, el conductor de esta BMW S 1000 RR tuvo el susto de su vida. Un Seat Ibiza gira bruscamente a la izquierda tras ser adelantado por un Porsche y… lo que viene a continuación es escalofriante. 

A 170 km/h el coche impacta contra la moto de la cámara «on board». El piloto no puede más que dirigirse hacia la izquierda viendo como el guardarraíl se acerca cada vez más. Finalmente contra la protección y cruza la pista tratando de mantener el equilibrio sobre su moto. El susto en cuestión tiene lugar a partir del minuto 7:00 del vídeo. 

No es la primera vez que vemos este tipo de sustos en Nürburgring. Parece que todo vale en esa jungla de asfalto y, cuando mezclas diferentes tipos de vehículos, de dos y cuatro ruedas, de 150 o 650cv, con diferentes tipos de pilotos pueden pasar cosas de este tipo. Por suerte todo quedó en un susto. Lo que no sabemos es cuánto tiempo tardaría el conductor de la BMW en volver a recuperar un ritmo normal de pulsaciones. 

Te recomendamos

PUBLICIDAD noticias_widget_1

PUBLICIDAD noticias_widget_2

Deja un comentario

PUBLICIDAD Noticias Mega 4