¡Salvaje! Eso es inadmisible
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¡Salvaje! Eso es inadmisible

Publicado

el

El vídeo que os traemos en este post es de aquellos que quitan el hipo y que puede herir la sensibilidad de aquellos que sois más aprensivos. El vídeo muestra una brutal colisión entre un Mitsubishi Adventure y una moto en una carretera de Filipinas, la cual provoca que el motorista salga volando por los aires dando varias volteretas como si se tratara de un muñeco de trapo.

En el vídeo vemos claramente como un el coche se salta la doble continua para adelantar al vehículo que tiene por delante, justo cuando en ese momento aparece la moto, por el carril adecuado, y chocan frontalmente.

El motorista pierde incluso el casco y queda en el asfalto inconsciente. Rápidamente otro motorista se percata del suceso y acude en su ayuda, al mismo tiempo que el conductor del coche sale de su vehículo completamente consternado por lo que acaba d suceder.

Al parecer, y según informa Manila Bulletin y otro medios, el motorista sobrevivió milagrosamente al accidente. En el final del vídeo podemos ver a la víctima recuperándose de sus lesiones en el hospital. ¡Increíble!

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos