vídeo recopilatorio de salvadas en Mulholland, Los Angeles
Connect with us
Publicidad

Vídeos

Mulholland, tierra de salvadas

Publicado

el

Las salvadas no son territorio exclusivo de Marc Márquez, aunque no podamos negar que es el rey, al menos en circuito. Pero lo cierto es que todos los motoristas, tarde o temprano, acabamos realizando alguna salvada de las que nos bajan de la moto en cuento podemos, para tomar aliento. Y para demostrároslo, hoy os traemos es un vídeo recopilatorio de salvadas en Mulholland. Porque si hay una carretera donde se pueden ver una buena cantidad de salvadas, esa es Mulholland, en Los Angeles.

A lo largo de los kilómetros de carretera, hay una zona conocida como The Snake, la serpiente, que es donde muchos motoristas van a pasarlo bien, ponerse a prueba, hacer carreras… y a salvarse por los pelos de una buena caída. También hay muchos otros que no logran recuperar la situación, y se van inevitablemente al suelo.

Pero hoy no vamos a ver vídeos de caídas ni accidentes, sino de salvadas en Mulholland. Este recopilatorio no solo os permitirá ver su impresionante efecto a velocidad real, sino que también las pasa a cámara lenta para poder verlo mejor y analizarlo.

 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos