Connect with us
Publicidad

Vídeos

Impresionante… ¡Iba por ti Knievel!

Publicado

el

Teníamos la esperanza de que este fuese un fin de semana repleto de emociones. ¡Y vaya si lo ha sido! Porque a las impresionantes citas de WSBK y MXGP, debemos sumar los saltos de Travis Pastrana.

Ayer fue el gran día, el elegido por el mediático Pastrana para rendir un merecido homenaje a Evel Knievel, repitiendo algunos de sus saltos más conocidos.

Todo en el show iba en honor al piloto, incluso el traje a lo Elvis Presley que lució Pastrana, tal y como hizo Knievel en su día.

A Pastrana le esperaba una ajetreada jornada emulando 3 de los saltos de Knievel, pero el plato fuerte, el salto a la fuente del Caesars Palace, lo dejó para el final.

El primero de ellos fue saltar sobre 52 coches destrozados, que hacían una distancia total de 43,5 metros. Y no solo lo logró, sino que batió el salto del mítico Evel en casi 7 metros.

El segundo reto lo llevó a saltar sobre 16 autobuses GreyHound que ocupaban 58,5 metros de longitud. Y por supuesto, también se llevó el salto al bolsillo sin apenas temblar.

La guinda al pastel, el salto a la fuente del Caesars Palace. El salto que casi acaba con la vida de Evel Knievel ya que, pese a que logró ejecutarlo, el mal aterrizaje lo dejó en coma durante un mes, además de fracturarse la pelvis, la cadera, un tobillo, las manos y las muñecas.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.044

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos