Connect with us
Publicidad

Vídeos

Impresionante… ¡Iba por ti Knievel!

Publicado

el

Teníamos la esperanza de que este fuese un fin de semana repleto de emociones. ¡Y vaya si lo ha sido! Porque a las impresionantes citas de WSBK y MXGP, debemos sumar los saltos de Travis Pastrana.

Ayer fue el gran día, el elegido por el mediático Pastrana para rendir un merecido homenaje a Evel Knievel, repitiendo algunos de sus saltos más conocidos.

Todo en el show iba en honor al piloto, incluso el traje a lo Elvis Presley que lució Pastrana, tal y como hizo Knievel en su día.

A Pastrana le esperaba una ajetreada jornada emulando 3 de los saltos de Knievel, pero el plato fuerte, el salto a la fuente del Caesars Palace, lo dejó para el final.

El primero de ellos fue saltar sobre 52 coches destrozados, que hacían una distancia total de 43,5 metros. Y no solo lo logró, sino que batió el salto del mítico Evel en casi 7 metros.

El segundo reto lo llevó a saltar sobre 16 autobuses GreyHound que ocupaban 58,5 metros de longitud. Y por supuesto, también se llevó el salto al bolsillo sin apenas temblar.

La guinda al pastel, el salto a la fuente del Caesars Palace. El salto que casi acaba con la vida de Evel Knievel ya que, pese a que logró ejecutarlo, el mal aterrizaje lo dejó en coma durante un mes, además de fracturarse la pelvis, la cadera, un tobillo, las manos y las muñecas.

Vídeos

Cuando te cabrea que alguien conduzca y chatee a la vez (vídeo)

Publicado

el

Cuando te cabrea que alguien conduzca y chatee

Desde luego, es peligroso mirar el móvil mientras se conduce, pero aun más lo es el hecho de estar chateando, ya que se pierde de vista la carretera durante varios segundos y eso significa muchos metros recorridos sin mirar.

Esto es lo que hacía esta conductora de un monovolumen, que es recriminada por un motorista.

La conductora no reacciona bien y entonces, el motorista, furioso… Bueno, es mejor que lo veáis.

BIKER OWNS GIRL WHO IS TEXTING & DRIVING

SAVAGE AF!!! 😂 🤣🤣🤣 DID THAT JUST HAPPEN!? 🔥🔥🔥🔥🔥

Posted by WTF BIKEZ on Friday, August 31, 2018

Seguir leyendo

Vídeos

Mulholland Drive, un paraíso también para la policia

Publicado

el

mulholland drive policia

La Mulholland Drive es una de esas carreteras que hacen que se te caiga la baba. Si te gusta conducir, porque su serpenteado recorrido hace las delicias de cualquier adicto a la carretera.

Si eres más de los que disfrutan viendo correr a los demás, de la presencia de coches de alta gama y de una gran cantidad de motos, porque en pocos lugares encontrarás tal afluencia de vehículos de esas características.

Pero claro, si eso lo sabemos hasta aquí en España, evidentemente no pasa desapercibido para la policía local.

Quizá también han tenido algunos años de relativa “tregua” durante los cuales la policía podía hacer un poco más la vista gorda.

Pero esos tiempos han pasado y a día de hoy, la presencia policial en Mulholland Drive es prácticamente perpetua.

Observad en este vídeo de la Mulholland Drive, publicado por RNickeyMouse, cómo la policía pone fin a los “paseos” de los motoristas, y otros aficionados a la velocidad con Corvettes o McLaren.

En uno de los casos, incluso arrestan al motorista por “exhibición de velocidad”.

Seguir leyendo

Vídeos

Sí, existimos, y no somos invisibles…

Publicado

el

lo que pasa cuando vas en moto

Todos los motoristas nos encontramos a menudo con situaciones peligrosas, en ocasiones absurdas, que podrían hacernos mucho daño. Forma parte de nuestro día a día, es lo que pasa cuando vas en moto, y lo tenemos asumido.

Aquellos que vamos en moto sabemos a qué nos exponemos. Somos unos de los usuarios más frágiles de las carreteras, y ello conlleva sus riesgos. Por suerte, generalmente podemos circular con cierta normalidad.

Sin embargo, este vídeo que recoge los infortunios vividos por varios motoristas, también nos ha hecho darnos cuenta del ángel que tenemos.

Y es que te paras a pensar, y sobre todo en ciudad donde hay mucho tráfico, ir en moto se puede convertir en una especie de yincana en la que debes superar una prueba tras otra hasta llegar a tu destino.

Coches para los que parece que somos invisibles, conductores malhumorados… Otras circunstancias son parte de los problemas habituales del tráfico, ya seas moto o coche. Pero claro, nosotros estamos mucho más expuestos.

Sea como sea, si tenéis algún amigo de esos que no es del todo comprensivo con las motos, mostradle este vídeo, y que vea por lo que tenemos que pasar. ¡Quizá así se vuelva más comprensivo!

 

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.030

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es