Connect with us
Publicidad

Vídeos

Impresionante… ¡Iba por ti Knievel!

Publicado

el

Teníamos la esperanza de que este fuese un fin de semana repleto de emociones. ¡Y vaya si lo ha sido! Porque a las impresionantes citas de WSBK y MXGP, debemos sumar los saltos de Travis Pastrana.

Ayer fue el gran día, el elegido por el mediático Pastrana para rendir un merecido homenaje a Evel Knievel, repitiendo algunos de sus saltos más conocidos.

Todo en el show iba en honor al piloto, incluso el traje a lo Elvis Presley que lució Pastrana, tal y como hizo Knievel en su día.

A Pastrana le esperaba una ajetreada jornada emulando 3 de los saltos de Knievel, pero el plato fuerte, el salto a la fuente del Caesars Palace, lo dejó para el final.

El primero de ellos fue saltar sobre 52 coches destrozados, que hacían una distancia total de 43,5 metros. Y no solo lo logró, sino que batió el salto del mítico Evel en casi 7 metros.

El segundo reto lo llevó a saltar sobre 16 autobuses GreyHound que ocupaban 58,5 metros de longitud. Y por supuesto, también se llevó el salto al bolsillo sin apenas temblar.

La guinda al pastel, el salto a la fuente del Caesars Palace. El salto que casi acaba con la vida de Evel Knievel ya que, pese a que logró ejecutarlo, el mal aterrizaje lo dejó en coma durante un mes, además de fracturarse la pelvis, la cadera, un tobillo, las manos y las muñecas.

Vídeos

¡Cómo vuela Tom Pages!

Publicado

el

Tom Pagés desde la vista de un drone

La semana que viene se celebrará, en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el Supercross & Freestyle Barcelona 2018, una fiesta del motor que contará con grandes pilotos de las diferentes especialidades.

Aquellos que asistan podrán ver en acción a Tom Pagés, 4 veces campeón del Red Bull X-Fighters y medalla de oro en los X-Games, además de Malcolm Stewart o Josh Grant, dos de los grandes pilotos americanos de Supercross.

Pero si no podéis esperar una semana para quitaros el mono de acción y olor a gasolina, tenemos unas imágenes que seguro que os harán la espera más llevadera.

Un vídeo que muestra los trucos de Tom Pagés desde la vista de un drone. Al otro lado de la imagen está el piloto profesional de Drone Racing, Tom ‘Tomz’ Panaiva.

Ambos se fueron hasta una ubicación secreta, y rodaron estas espectaculares imágenes que, no solo nos sorprenden a nosotros viéndolas, sino que también se sorprendieron ellos mismo mientras filmaban.

Panaiva explicaba alucinado que había llegado a pilotar el drone a apenas 20 centrímetros del casco de Pagés. El piloto de freestyle, añadía que había sido “como llevar a alguien en la moto“.

Seguir leyendo

Vídeos

Pájaros, el terror de Phillip Island

Publicado

el

Pájaros impactando con motoristas en Phillip Island

Además de por otras muchas virtudes, Australia es un destino especialmente atractivo por su fauna.

El problema es que en algunas ocasiones, es difícil combinar mundos tan diferentes como las motos o los animales.

Ya en 2015, vimos como una gaviota impactaba con el casco de Iannone durante la carrera de Phillip Island.

Este año, durante la FP2 de Moto3 del GP de Australia, Bezzecchi también recibió el fuerte impacto de un ave, y pudimos ver un wallaby saltando por el circuito.

Ahora, nos llega un nuevo vídeo de varios pájaros impactando con motoristas en Phillip Island.

El problema es que en esta ocasión los motoristas afectados tuvieron peor suerte que los pilotos del mundial, y se fueron al suelo en un terrible accidente.

 

Seguir leyendo

Vídeos

La colisión entre Márquez y Zarco desde todos los ángulos

Publicado

el

colisión entre Márquez y Zarco

Marc Márquez y Johann Zarco protagonizaron uno durísimo encontronazo durante el GP de Australia, donde el francés salió peor parado.

Zarco no pudo evitar a Márquez antes de la “Gardner Straight” y le embistió por detrás a casi 300 km/h. Zarco acabó rodando por los suelos pero sin lesiones graves. Mucha más suerte tuvo el piloto de Cervera, que pese a tener que abandonar por los daños a su moto, no fue impulsado al suelo.

En la cuenta de Twitter de MotoGP han compartido un video en el que se puede ver la colisión desde múltiples ángulos. Avisamos que el accidente impresiona.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.031

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.
Webs Grupo Editorial:
arueda.com solobici.es solomoto.es solonieve.es running.es solocamion.es