Connect with us
Publicidad

Noticias

Vive la Moto Barcelona cierra una edición de récord

Publicado

el

Salón Vive la Moto 2019 de récord

El salón Vive la Moto 2019 de Barcelona ha cerrado este año su mejor edición en cuanto a números. Ha conseguido récord de visitantes y también ha batido los números de años anteriores en lo que refiere a actividad comercial.

Las más de 50 novedades en el salón, las 5.000 pruebas de motos y el área mototurismo han tenido gran acogida dentro del salón.

Vive la Moto

Vive la Moto batiendo récords

El salón Vive la Moto vivía su tercera edición, a la que ha puesto punto final a cuatro días de récord. Durante estos días la pasión por las 2 ruedas se ha desatado en el recinto ferial de Montjuïc.

El certamen organizado por Fira de Barcelona, que cuenta con el apoyo de ANESDOR, además de la implicación directa de varias marcas, ha cerrado con más de 35.000 visitantes, los cuales han podido disfrutar de la gran zona comercial, además de todas las actividades organizadas, especialmente de las pruebas dinámicas de los últimos modelos del mercado.

ANESDOR es la principal asociación del sector, que agrupa más de un 95% del mismo, constituida por 53 empresas que comercializan más de 100 marcas.

La parrilla de Vive la Moto 2019

El salón Vive la Moto ha puesto estos días a disposición de los visitantes un completo programa de actividades. Entre ellas las más destacadas han sido los cursos de formación y seguridad vial, pruebas dinámicas de vehículos, una zona de mototurismo, charlas y mesas redondas, simuladores de competición, una muestra de motos históricas y exhibiciones a cargo de pilotos profesionales.

También formó parte del salón una gran zona comercial con 122 expositores y hasta 400 marcas que han presentado más de 50 novedades.

Entradas Vive la Moto Barcelona 2019

Los datos de este año en el salón destacan por encima de todo la gran cantidad de contactos comerciales conseguidos por parte de las marcas, así como que se ha registrado una gran participación en la zona de actividades.

Zona de pruebas Vive la Moto 2019

La zona dinámica de pruebas, organizada por Solo Moto junto con otras marcas en colaboración con el Servei Català de Trànsit, ha sido la más concurrida del salón. Se han llegado a realizar más de 5000, que han incluido recorridos exteriores y tests por el circuito cerrado a los mandos de los últimos modelos, con la asistencia de monitores profesionales.

Más de 200 motos se han puesto en esta edición en manos de los visitantes para que pudieran probarlas. Mientras que la zona dedicada  al mototurismo ha cosechado gran éxito entre los visitantes. También ha habido la presencia de agencias de viajes especializadas y una exposición de motos viajeras que han acercado sus experiencias a los asistentes al salón.

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.041

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos