Salón RetroMoto Barcelona: Todo lo que necesitas saber
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Salón RetroMoto Barcelona: Todo lo que necesitas saber

Publicado

el

El Salón RetroMoto estará de vuelta este viernes 9 de febrero en el recinto de La Farga, ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Será una oportunidad única para ver reunidas las mejores motos clásicas, neoclásicas y de época. Modelos míticos pertenecientes a colecciones privadas, clubes, museos y profesionales, serán exhibidos durante tres días para que los aficionados las puedan ver de cerca.

Además, habrá un homenaje especial a la escudería JJ Cobas, fundada por el empresario Jacinto Moriana y el ingeniero Antonio Cobas, de la que formaron parte pilotos como Sito Pons, Alex Crivillé, Jorge Martínez y Toni Elías, entre otros. Este evento especial tendrá lugar la tarde del viernes 9 de febrero y ya están confirmadas más de 50 personas, entre familiares, ingenieros, pilotos y otros personajes del sector.

Durante el acto de homenaje, los familiares recibirán una placa y recorrerán el stand especial donde se exhibirán algunas de las motos más significativas de la escudería, trofeos y fotos. Por supuesto, estará abierto a todos los aficionados que hagan acto de presencia en el Salón RetroMoto.

Entre las distintas actividades, también habrá un stand monográfico sobre las Bultaco de carretera y se presentará el calendario del Moto Clàssic Circuit 2018. Incluso los aficionados tendrán la posibilidad de participar de pleno trayendo sus propias motos clásicas y neoclásicas, y estacionándolas en una zona interior vigilada.

El salón permanecerá abierto desde las 10h hasta las 20h, el viernes 9 y sábado 10 de febrero. El domingo 11 de febrero abrirá la misma hora pero cerrará sus puertas a las 15h de la tarde. Las entradas están a la venta por 8 euros más gastos de gestión, pero la entrada será gratis para los niños de hasta 10 años.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos