fbpx
PUBLICIDAD Billboard

Salón RetroMoto Barcelona: Todo lo que necesitas saber

El Salón RetroMoto estará de vuelta este viernes 9 de febrero en el recinto de La Farga, ubicado en L’Hospitalet de Llobregat (Barcelona).

Será una oportunidad única para ver reunidas las mejores motos clásicas, neoclásicas y de época. Modelos míticos pertenecientes a colecciones privadas, clubes, museos y profesionales, serán exhibidos durante tres días para que los aficionados las puedan ver de cerca.

Además, habrá un homenaje especial a la escudería JJ Cobas, fundada por el empresario Jacinto Moriana y el ingeniero Antonio Cobas, de la que formaron parte pilotos como Sito Pons, Alex Crivillé, Jorge Martínez y Toni Elías, entre otros. Este evento especial tendrá lugar la tarde del viernes 9 de febrero y ya están confirmadas más de 50 personas, entre familiares, ingenieros, pilotos y otros personajes del sector.

PUBLICIDAD Content_1

Durante el acto de homenaje, los familiares recibirán una placa y recorrerán el stand especial donde se exhibirán algunas de las motos más significativas de la escudería, trofeos y fotos. Por supuesto, estará abierto a todos los aficionados que hagan acto de presencia en el Salón RetroMoto.

Entre las distintas actividades, también habrá un stand monográfico sobre las Bultaco de carretera y se presentará el calendario del Moto Clàssic Circuit 2018. Incluso los aficionados tendrán la posibilidad de participar de pleno trayendo sus propias motos clásicas y neoclásicas, y estacionándolas en una zona interior vigilada.

El salón permanecerá abierto desde las 10h hasta las 20h, el viernes 9 y sábado 10 de febrero. El domingo 11 de febrero abrirá la misma hora pero cerrará sus puertas a las 15h de la tarde. Las entradas están a la venta por 8 euros más gastos de gestión, pero la entrada será gratis para los niños de hasta 10 años.

PUBLICIDAD Content_2

Te recomendamos

PUBLICIDAD Excl_Slot_7

PUBLICIDAD Excl_Slot_8

Deja un comentario