Salón NEC de Birmingham: Sin sorpresas
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Salón NEC de Birmingham: Sin sorpresas

Publicado

el

No hubo más novedades 2009 que las ya vistas en el Intermot de Colonia y EICMA de Milán, pero nos enteramos de interesantes pequeñas noticias.

Nueva Honda custom 2009. Dicen, fuentes bastante creíbles, que el gigante japonés acaba de presentarla exclusivamente a sus dealers norteamericanos, sin duda para aplacar un poco la falta de verdaderas novedades para el 2009 (ninguna custom entre las remodelaciones). Honda ha mostrado una cruiser bastante extrema, con motor VTX 1300, inyección PGM-FI, rueda trasera de 200 mm de ancho y delantera de 21 pulgadas, al estilo de las primeras Shadow 600, que ahora cumplen su 25 aniversario. Los rumores apuntan a que estará a la venta a comienzos de 2009.

La nueva Yamaha XJ6 Naked ya tiene precio en algunos países de Europa. Por ejemplo, en Italia costará 6.400 euros y ya se admiten reservas. Su presentación dinámica será en Australia, en Phillip Island (junto a la nueva YZF 1000 R1) a mitad del próximo mes de enero y su comercialización inmediata.

La remodelada Kawasaki ER-6f no llegará hasta el mes de marzo o abril. Antes lo harán su hermana ER-6n (enero) y ZX-6R Ninja (diciembre), con precios muy similares a los modelos ya en catálogo.

El piloto español Rubén Xaus estuvo en el NEC de Birmingham apoyando el acto de presentación de la nueva BMW S 1000 RR (la de carreras), con la que participará en le próximo Mundial de Superbike 2009.

¿Quieres conocer el resto de novedades? En Solo Moto 30 tienen toda la información

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2057

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos