Tras caerse del cartel el salón de Vive La Moto, su lugar ha sido ocupado por el Salón MotOH! en Barcelona, que acaba de abrir sus puertas y ya es un éxito de participación.
En Barcelona siempre hay ganas de ver y tocar motos, y la llegada del Salón MotOH! “in extremis” ha sido bien recibida desde primera hora de hoy jueves día 11 de mayo. En esta ocasión se celebra conjuntamente con el Salón Automobile dedicado al automóvil.
Y es que sí, es un salón más pequeño de lo que estamos acostumbrados, pero hay un montón de marcas de motos y de novedades, y hay muchos fabricantes y marcas expuestas.

Algunas de las habituales de los salones no están presentes en esta edición, pero ello no quita que no haya todo un aluvión de visitantes que o bien quieren pasar un buen rato o simplemente aprovechan para «probarse» todas las motos que pueden, ya que buscan nueva compañera.
El Salón MotOH! de Barcelona de momento es un éxito de público nada más abrir sus puertas
En el primer día de apertura al público ya os digo que había que hacer cola para subirse a “probarse” las motos, y había cola para apuntarse a las pruebas dinámicas y las salidas en grupo organizadas para rodar tranquilamente por Montjuic.

No quiero pensar como estará el sábado por la tarde o el domingo por la mañana… Estoy seguro de que tendrán que controlar el aforo o dejar de vender entradas…
Puedes visitar los stands de BMW, Yamaha, Kawasaki, Indian, Zero, Harley-Davidson, Macbor, CFMoto, Kove, QJMotor, Benelli, Keeway…
Y casi todos los fabricantes eléctricos están presentes, por no decir todos: Ray, Yadea -en el Salón Automobile-, Silence, Seat MÓ, NIU, Arena, Horwin, Pursang, Zero, Segway, Felo, Wellta, Ecooter, Sunra, Zitmuv, Tinbot… Una muy buena oportunidad para probarlos todos y pasarte a la movilidad eléctrica.

Y en cuanto a primicias Kawasaki se ha traído sus prototipos eléctricos e híbridos, tres motos muy especiales que no tardarán en ponerse a la venta, y podrás ver y tocar tres modelos de Kove alucinantes…
Si te gustan las motos vale la pena visitar el Salón MotOH! de Barcelona, un salón, eso sí, compacto pero repleto de motos interesantes para vivir un full de moto durante unas horas. Veremos si se rompen récords de visitas…
Pues yo he ido hoy viernes y una vergüenza, las entradas toda la vida se han vendido junto a las dos torres y de hecho ponía en grande TAQUILLA en el edificio de al lado y llegamos y nos dice un transeúnte que pasaba por allí que allí no era, que las entradas se venden en la calle de arriba y que la nave donde están las moto también, no había ninguna indicación ni ningún letrero, la gente iba perdida sin saber si de comprar la entrada, hemos aparcado en frente de las torres y de la caminata que nos hemos pegado y lloviendo a cántaros nos hemos dado la vuelta y ni hemos ido.
El salón es patético, expone Yamaha, Kawasaki y BMW. El resto, marcas scooter y Chinas/eléctricas.
Totalmente de acuerdo con Luis y Marc… El peor hasta la fecha.