Salón Motoh! Barcelona: 110 expositores y 60 novedades
Connect with us
Publicidad

Noticias de motos

Salón Motoh! Barcelona: 110 expositores y 60 novedades

Publicado

el

Esta mañana se ha presentado en el recinto ferial de Barcelona el Salón Motoh!, que del 30 de marzo al 2 de abril llenará el pabellón 8 de la Fira de Barcelona y la Avenida Reina María Cristina de motos.

Este año, el Salón Motoh! crece hasta los 30.000 m2 de exposición, que acogerán un total de 110 expositores que representan a más de 350 marcas, entre ellas las más importantes del sector de la moto.

Y qué veremos en el Salón. Pues sus principales novedades, hasta 60 en la edición de este año, algunas de ellas en total primicia.

El codirector del evento, Jordi Freixas, se ha mostrado muy satisfecho por el crecimiento del Salón Motoh! Barcelona este 2017: “Las cifras de crecimiento de esta segunda edición constatan que la apuesta por un salón dedicado a las motos fue un acierto y que el modelo de salón és el idóneo para favorecer un evento con recorrido a largo plazo”.

Ámplia zona de actividades

Pero no sólo de novedades vive el Salón Motoh! Barcelona, puesto que desde Feria de Barcelona se han preparado numerosas actividades para completar la oferta. Así, destacan las actividades dedicadas a formación que, bajo el paraguas del Servei Catalá de Tránsit, se realizarán en la avenida Reina María Cristina. También el Solo Moto Weekend, que este año vuelve al Motoh! para que podáis probar la moto de vuestros sueños por las calles de Barcelona junto a los probadores de la revista Solo Moto.

También habrá exposición de motos clásicas gracias al Museo de la Moto de Barcelona, un simulador de conducción en circuito, sorteos de motos... y mucho más.

Durante el acto de presentación celebrado esta mañana, César Rojo ha destacado las previsiones de crecimiento del sector para este 2017, que espera aumentar las ventas de motos y ciclomotores en un 3%. Anesdor también ha presentado la campaña Vive la Moto, con la que prevé fomentar el encuentro de todos los agentes implicados para mejorar la seguridad de los motoristas. “Anesdor no se dedica sólo a vender motos, sino que se involucra en todo lo que implica. En eso se va a basa la campaña vive la moto, que significa un compromiso profundo con la seguridad de los motoristas.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2051

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Los + leídos