Salón de Tokio: Honda F6C
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Salón de Tokio: Honda F6C

Publicado

el

La sorpresa de Tokio se denomina F6C, y es una naked derivada de la F6B, la conocida y curiosa bagger, que a su vez deriva de la Gold Wing.

Se utiliza la misma base, el motor de seis cilindros bóxer y la transmisión final por cardán, así como el chasis doble viga de aluminio y las suspensiones, pero el resto cambia. Así ahora tiene un único faro encerrado en una mascarilla que cubre toda la horquilla, dándole un aspecto muy macizo y futurista.

Además está dotada de unas nuevas llantas de aleación multibrazo –de 19 y 17”-, muy ligeras y pintadas en negro, y un nuevo sistema de frenado, con ABS, con nuevas pinzas Nissin delanteras. Incorpora unos grandes aletines laterales, para cubrir el par de radiadores, así como nuevo asiento separado para piloto y pasajero, más corto, tapas laterales y gran guardabarros trasero, enorme y que cubre toda la zona trasera.

La cubierta del depósito de combustible también es nueva, y la instrumentación se coloca a caballo entre el manillar y la parte superior del depósito. La posición de conducción no varía, con un amplio manillar –prácticamente el de la F6B- y las estriberas adelantadas. ¿Cuándo llegará a nuestro país? De momento no hay precio ni fecha de comercialización.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos