Salón de Bangkok 2015, exotismo asiático
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Salón de Bangkok 2015, exotismo asiático

Publicado

el

Esta semana se celebra la 36 edición del Bangkok International Motor Show, un gran espectáculo del motor en el que se dan cita todas las novedades de las dos y cuatro ruedas.

En esta edición del Salón de Bangkok las marcas presentes de las dos ruedas fueron Honda, Yamaha, Kawasaki, Suzuki, Ducati, KTM, BMW y Harley-Davidson.

Todas expusieron sus novedades ya vistas en anteriores certámenes, pero además mostraron nuevos prototipos y versiones cromáticas especiales para el sudeste asiático.

Cada vez es más normal que las marcas dejen caer algún prototipo, alguna novedad, alguna versión especial para este salón… Y este salón de Bangkok no fue ninguna excepción.

Al final, dentro de poco, nos vemos acudiendo a cubrir un salón de Bangkok invitados por alguna marca…

En el certamen se pudieron ver las nuevas Yamaha 03GEN-f y 03GEN-x, el par de prototipos de tres ruedas que puedes ver en esta revista, nuevas decoraciones Suzuki MotoGP e incluso una decoración especial Yamaha Monster Tech3 de Espargaró y Smith.

Honda también mostró un nuevo prototipo de scooter, el ES-01, del que ampliamos la información en otra noticia, además de toda su gama, con especial énfasis en la exótica Vultus.

Toyota volvió a mostrar su futurista prototipo FV2 de tres ruedas y Ducati se trajo a Troy Bayliss para promocionar su Scrambler. Una fiesta en toda regla.

Disfruta con la galería de fotos que os hemos preparado de esta 36 edición del salón de Bangkok.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2058

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos