Salón BCN Moto 2014: las dos ruedas van viento en popa
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Salón BCN Moto 2014: las dos ruedas van viento en popa

Publicado

el

Hace dos semanas vivíamos inmersos en un cúmulo de novedades, ofertas y colores llamativos para atraer a los miles de asistentes que no quisieron perderse el que para muchos es el evento de año. Han pasado 6 años desde la última feria de las dos ruedas. Y aunque en la presente ocasión haya sido más reducida o más "local", las sensaciones han sido el doble de buenas. Hace seis años ni se imagianaban la que se les venía encima. Pero este año seguían allí, en pié o encima de una moto. Han sobrevivido a la tormenta de la crisis económica y ahora empiezan a remontar y a consolidar sus ganancias. 

Las opiniones eran unánimes: este salón era una necesidad para transmitir optimismo y también "para valorar el momento que se está viviendo", tal como afirmaba Albert Cavero, Safety Manager de Montesa Honda. Y lo cierto es que las buenas sensaciones se imponían nada más llegar y ver los nuevos modelos de cada marca. Durante este paréntesis de pocas ventas, puede que las preferencias del consumidor hayan cambiado ligeramente, o por lo menos eso se admitía desde Benelli-Keeway: "Ahora el usuario busca la moto lógica", refiriéndose a las naked o scooter. 

Todos coincidían en que la ciudad condal es un lugar donde la moto es más que un simple medio de transporte y pasa a ser una forma de vida. "Teniendo en cuenta que Barcelona representa el 22% del mercado, era necesaria una feria como esta", admitía Carlos Wang, Director de Marketing en Kymco

Los momentos más esperanzadores llegaban cuando los responsables de cada marca aseguraban que se está empezando a crecer y a consolidar unas cifras que poco antes parecían imposibles. El Director General de Kawasaki, Ramón Bosch, dijo llevar "7 meses consecutivos de aumento de ventas", por lo que la alegría era visible: "hay ganas de moto", aseguraba. 

 

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos