Salom y Viñales, a Moto2 con Sito Pons en 2014
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Salom y Viñales, a Moto2 con Sito Pons en 2014

Publicado

el

Ya es oficial: Luís Salom y Maverick Viñales, 1º y 2º clasificados del Campeonato Mundial de Moto3, han firmado con el equipo Tuenti HP 40, que dirige Sito Pons, para correr en la categoría de Moto2 las temporadas de 2014 y 2015.

Tras la marcha de Tito Rabat al Marc VDS Racing Team -donde actualmente milita Scott Redding- para la próxima temporada y la de Pol Espargaró al Tech 3 de MotoGP, Sito se ha movilizado rápidamente para conseguir dos pilotos punteros de cara a afrontar las próximas temporadas con garantías.

Sito Pons: “Es un orgullo para mí, como team manager, anunciar que para las dos próximas temporadas se incorporarán a nuestro proyecto dos jóvenes talentos del motociclismo mundial : Luis Salom y Maverick Viñales. Rápidos, ambiciosos, competitivos y con un talento natural para ir en moto. Trabajar junto a ellos me llenará de satisfacción, pues estoy convencido de que los podemos preparar, ayudar y acompañar en el camino que han de recorrer para ser campeones del mundo en la categoría de moto2, objetivo prioritario en el que estamos centrados en estos momentos de la temporada con nuestros pilotos Pol Espargaro y TitoRabat”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2061

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos