Salom, presente en Estoril con RW Racing GP
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Salom, presente en Estoril con RW Racing GP

Publicado

el

El piloto mallorquín lucirá esta temporada los colores del equipo holandés RW Racing GP de Roelof Waninge, tras el cierre de la escudería holandesa Molenaar después de diecisiete años en el Mundial. La falta de unos 350.000 euros para completar el presupuesto forzó a una decision que dejó sin moto tanto a Salom como a Jasper Iwema – estará en el Mundial óon  una RSA de CBC Corse.

Salom se perdió el primer test oficial de la pretemporada en Valencia, esperando a que el nuevo equipo tomase la forma definitiva, pero el mallorquín está presente, como único piloto de la escudería, en los entrenamientos que se están disputando desde ayer, martes 14, hasta mañana, en el circuito portugués de Estoril. “Ha sido una pena perdernos el entrenamiento de Valencia, pero lo importante es seguir teniendo la oportunidad de disputar el Mundial, algo que cada año parece inseguro por falta de patrocinadores.”

RW Racing GP estará dirigido por Marlon Fluit y al frente del equipo técnico del español, que continuará con la Aprilia RSA, va a estar Hans Spaan.

Además de Iwema y Salom, otro piloto de 125cc, Adrián Martín, también rompió el pasado domingo su relación con el equipo con el que iba a disputar esta temporada, la escudería de Álex Debón. Martín está aún a la espera de concretar su futuro aunque todo indica que podría ser el tercer piloto del Aspar Team.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos