Connect with us
Publicidad

Vídeos

Las Harley no tienen alas

Publicado

el

Seguro que habéis visto en montones de ocasiones la típica frase de «no hagáis esto en casa». Generalmente, esa frase va acompañada, además, por un «imágenes rodadas por un profesional». Pero eso no siempre es así, y hay ocasiones en las que no hace ni falta leerlo. Como en este vídeo donde el protagonista decide salir volando con su Harley. Su ejemplo es más que suficiente para decidir no imitarlo.

En el vídeo, comienza preparando una rampa casera, cosa que ya es altamente peligrosa. Además, seguramente es la primera vez que hace el más mínimo salto en moto. Pero claro, ¿para qué empezar por algo sencillo, cuándo podemos hacerlo a lo grande? Para rematar, ni se habrá planteado si la moto podía, o no, aguantar la presión del salto.

La fuerza que ejerce la moto en el momento de tocar el suelo es elevadísima, y ésta debe estar específicamente preparada para ello. De lo contrario, ocurre lo que podéis ver en el vídeo. No queremos ni pensar el daño que ha sufrido el piloto y, por descontado, la propia Harley.

Antes de hacer como este perla, que sale volando con su Harley y se estrella, piénsatelo dos veces. Pero por tu bien, y el de tu moto, te recomendaríamos dejar los saltos a profesionales como Graham Jarvis.

 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.040

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Los + leídos