Connect with us
Publicidad

Vídeos

Las Harley no tienen alas

Publicado

el

Seguro que habéis visto en montones de ocasiones la típica frase de “no hagáis esto en casa”. Generalmente, esa frase va acompañada, además, por un “imágenes rodadas por un profesional”. Pero eso no siempre es así, y hay ocasiones en las que no hace ni falta leerlo. Como en este vídeo donde el protagonista decide salir volando con su Harley. Su ejemplo es más que suficiente para decidir no imitarlo.

En el vídeo, comienza preparando una rampa casera, cosa que ya es altamente peligrosa. Además, seguramente es la primera vez que hace el más mínimo salto en moto. Pero claro, ¿para qué empezar por algo sencillo, cuándo podemos hacerlo a lo grande? Para rematar, ni se habrá planteado si la moto podía, o no, aguantar la presión del salto.

La fuerza que ejerce la moto en el momento de tocar el suelo es elevadísima, y ésta debe estar específicamente preparada para ello. De lo contrario, ocurre lo que podéis ver en el vídeo. No queremos ni pensar el daño que ha sufrido el piloto y, por descontado, la propia Harley.

Antes de hacer como este perla, que sale volando con su Harley y se estrella, piénsatelo dos veces. Pero por tu bien, y el de tu moto, te recomendaríamos dejar los saltos a profesionales como Graham Jarvis.

 

Seguir leyendo
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Vídeos

Márquez y Pedrosa, entrenadores-jugadores de fútbol por un día

Publicado

el

Marquez y pedrosa futbol

Con motivo del Mundial de fútbol en Rusia, el patrocinador principal del equipo Honda, Repsol, ha invitado a Marc Márquez y Dani Pedrosa a pasar un rato con las jóvenes promesas de este deporte.

Ambos pilotos de MotoGP han ejercido primero de entrenadores, ofreciendo consejos y motivando a los jóvenes del equipo, eludiendo la táctica, que por supuesto no es el fuerte de estos dos motoristas. Ellos también comenzaron en su deporte con mucha pasión y talento, pero tuvieron que trabajar duro para alcanzar sus objetivos.

Después de una amena charla, ambos se han animado a participar en un partido en el que cada uno ha jugado en un equipo, e incluso han marcado algún que otro gol.

Sin duda, una día inolvidable para los futuros talentos del fútbol

Seguir leyendo

Vídeos

Max Wrist superado por una Yamaha con acompañante

Publicado

el

Max Wrist superado por una Yamaha

Max Wrist sigue compartiendo videos en su canal de YouTube jugándose la vida por estrechas carreteras a lomos de su Suzuki GSX-R 100.

En uno de sus videos más recientes le vemos teniendo un duelo con una Yamaha YZF-R1 que además lleva acompañante en la parte trasera. Aún así, Wrist es capaz tiene serias dificultades para seguirle el ritmo a la pareja. ¿Será que Rossi ha salido de paseo?

Seguir leyendo

Vídeos

Oxley Highway, una ruta que jamás olvidareis

Publicado

el

Oxley Highway

No vamos a negar que si hay una carretera famosa, esa es la Ruta 66. Pero el mundo está plagado de atractivas carreteras que harían las delicias que cualquier motero, y la Oxley Highway australiana es una de ellas.

Pues bien, en el último capítulo de “Roads we Ride”, los chicos de Pipeburn nos llevan de viaje por ella, acompañados de dos aficionados locales, Alex Donnelly y su mujer, que se conocen la Oxley Highway tan bien como nosotros las rondas de Barcelona o la M30 de Madrid, entre otras.

La ruta va de Wauchope a Walcha,  y recorre la Gran Cordillera Divisoria.

Aquellos que la hagan, verán cómo varía el paisaje desde las llanuras costeras, pasando por un puerto de montaña para llegar hasta una zona de fértiles tierras agrícolas, en Armidale.

Pero de todo el recorrido, si hay una zona especialmente idílica, son las montañas. Allí, las curvas se entrelazan en una especie de bucle que parece no tener fin.

Un paraíso en el que muchos decidirían pasar el resto de sus días. Sin embargo, si alguna vez tenéis la suerte de poder ir a rodar en su asfalto, notaréis el peso de los giros y el desgaste en vuestro cuerpo.

Como bien advierte Alex Donnelly, para superarla y dar lo mejor de ti en su trazado, no solo tienes que estar preparado físicamente, sino también mentalmente.

Y es que la Oxley Highway no es una ruta cualquiera.

Seguir leyendo
Publicidad
Publicidad
Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Solo Moto Nº: 2.027

Suscripción en papel: https://www.quierounarevista.com/solomoto Descargar la revista o suscripción digital en: zinio · kioscoymas

Los + leídos

Copyright © 2018 Solomoto.es · Aviso legal · RPM Racing S.L.U.