Sacedón alberga la I Concentración Nacional Kawasaki ZXR 750
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Sacedón alberga la I Concentración Nacional Kawasaki ZXR 750

Publicado

el

Con motivo de la celebración de los 30 años de la ZXR 750/400, el Mundo ZXR Club España, el moto club de amantes del modelo de Kawasaki, organizó desde el pasado 29 de mayo hasta el domingo 31 la primera concentración nacional dedicada a la mítica superdeportiva. El punto de encuentro se marcó en el cámping de la localidad alcarreña de Sacedón, donde se concentraron moteros venidos de toda la pensínsula, e incluso desde Francia, a lomos de sus ZXR. En total se reunieron hasta 30 modelos de esta Superbike Old School en todas sus versiones, desde la Stinger hasta la ZX7R.

Durante los tres días de celebración de la pasión común por la ZXR, el Mundo ZXR Club España organizó todo tipo de actividades de hermandad; comida y cena en grupo, sesión de fotos, las imperdibles rutas por la zona y concursos, que contaron con la colaboración de Kawasaki España.

“Describir este evento no es fácil porque ha dado mucho de si pero en esta I Concentración Nacional de ZXR ha reinado la pasión, amistad, diversión, entretenimiento,……. Y todo esto celebrando el 30 Aniversario que más se puede pedir”, declaró el cordinador del foro ZXR.

En definitava, la concentración fue un auténtico éxito por la acogida y el buen ambiente que reinó entre los asistentes, que ya desean participar en una segunda edición.

   

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2062

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos