¿Sabías que Jorge Lorenzo se había operado 3 veces el pasado invierno, una de ellas en la espalda?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Sabías que Jorge Lorenzo se había operado 3 veces el pasado invierno, una de ellas en la espalda?

Publicado

el

Durante una larga, larguísima entrevista que concedió Jorge Lorenzo a Solo Moto un día antes del inicio del pasado GP de Holanda, hablamos con él de todos los temas que le afectan. Uno de ellos fue las operaciones a las que se sometió el pasado invierno, que aparentemente tanto condicionaron su inicio de campeonato en lo que a tono físico se refiere.

Me intervinieron tres veces”, nos explicó Jorge. Una de ellas fue para retirar “los metales” de la clavícula izquierda que se rompió en el GP de Holanda en 2014. “La segunda fue aquí en la muñeca derecha, donde me quité un placa que me pusieron en 2010 tras una caída en la pretemporada. Después de cuatro años decidí quitarmela porque me había salido un bulto de líquido que cada vez se estaba haciendo mayor. Así que decidimos retirar la placa… También me  hice una pequeña operación en la espalda, para fortalecer los músculos de las lumbares”.

Tres operaciones, la última la desconocíamos, que sin duda condicionaron la preparación física de Jorge durante el invierno, lo que le pasó factura en los primeros GG. PP. de la temporada.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos