¿Sabes cuáles son los radares que más multan?
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

¿Sabes cuáles son los radares que más multan?

Publicado

el

Desde hace más de veinte años, la AEA elabora una lista de los puntos donde con más frecuencia la Dirección General de Tráfico, el Gobierno Vasco y la Generalitat de Cataluña sitúa radares y formula denuncias por exceso de velocidad.

En su último mapa, que se puede consultar en su web (www.aeaclub.org/radares), localizaron más de 1.000 puntos de control de velocidad en vías interurbanas, detectando además desde finales de marzo -coincidiendo con la Semana Santa- un aumento en la actividad de los sistemas de radar; probablemente debido a que han vuelto a ponerse en funcionamiento cinemómetros que, por falta de mantenimiento, no estaban operativos hasta ahora.

Pues bien, han publicado los sistemas más activos de nuestra geografía. Para ello, han tomado una muestra de 5.000 denuncias tramitadas en el último semestre, teniendo en consideración únicamente aquellos puntos donde en días diferentes se hayan formulado más de dos.

En la relación que sigue a continuación, en la que se localizan dónde están los radares que más multan, se indica el lugar exacto -o el tramo de la carretera donde actúa el radar, el sentido de la dirección hacia donde se dirigían los automovilistas denunciados y la limitación de velocidad existente en dicho lugar, salvo en aquellos puntos facilitados por la propia Administración que se relacionan con la información íntegra facilitada por la DGT, la Generalitat de Cataluña y el Gobierno Vasco.

 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2054

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos