Ryno ya tiene listo su prototipo Uniwheel
Connect with us
Publicidad

Sin categoría

Ryno ya tiene listo su prototipo Uniwheel

Publicado

el

Se trata de un vehículo dotado de una sola rueda y propulsado por un motor eléctrico, capaz de mantenerse en posición vertical con suma facilidad. El vehículo tiene una autonomía de unos 30 kilómetros y puede alcanzar una velocidad máxima de unos 40 kilómetros por hora.

Está dotado con una baterías LiFePo4, que alimentan dos motores eléctricos que, además de tableros de control y avanzados sensores de movimiento que permiten mantener con enorme facilidad el equilibrio. Todas las partes eléctricas del vehículo están especialmente protegidas y selladas para evitar daños por los posibles choques.

Además, el sistema está dotado de un software que informa continuamente al conductor del funcionamiento de todos los sistemas y que es capaz de tomar el control del vehículo cuando por cualquier razón se excedan los límites del máximo rendimiento, es decir, un sistema de equilibrio automático que evita que el conductor pueda sobrepasar la velocidad máxima o el ángulo de inclinación del vehículo. Esto siempre después de lanzar un conjunto de advertencias al conductor.

También está dotado de un sistema de alerta que indica la carga de las baterías, advirtiendo con una luz de alarma amarilla cuando al nivel de carga esté por debajo del 25 por ciento de la capacidad de las baterías, y con una luz de nivel roja cuando el nivel esté por debajo del 5 por ciento. También se ha incluido un detector magnético que bloquea la rueda cuando el conductor se baja del vehículo.

Si quieres ver como funciona el Ryno Uniwheel Electric Bike, mira los vídeos.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos