Ryan Villopoto también se pierde el GP de Gran Bretaña
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Ryan Villopoto también se pierde el GP de Gran Bretaña

Publicado

el

Ryan Villopoto se ha visto obligado a regresar a Estados Unidos para acabar de recuperarse completamente de su lesión en el coxis. El americano se perderá también el GP de Gran Bretaña que se disputa este fin de semana después de que los médicos detectaran que sus dolores son más graves de los que se suponía en un principio.

El equipo médico especializado que trabaja con el cuatro veces campeón del Supercross confirmó la lesión del coxis pero descubrió a la vez una compresión  a la altura de la L4 en la columna de Villopoto. Tras un examen minucioso, los resultados confirmaron que el de Kawasaki no podrá competir hasta dentro de dos o tres semanas.

Tras una profunda reflexión con su entrenador, Aldon Baker, Villopoto ha tomado la difícil decisión de permanecer en los Estados Unidos y concentrarse para volver en óptimas condiciones en el próximo GP.

Steve Guttridge, Gerente de Kawasaki en Europa, aseguró que “Ryan ha tomado la decisión de quedarse fuera del MXGP de este fin de semana. Después de haber sufrido más dolor de espalda estas últimas semanas no ha sido capaz de entrenar en plenas condiciones y de montar a gusto con su moto. Estamos buscando la mejor manera para ayudar a su pronta recuperación para que pueda volver a competir cuanto antes”.

Hablando en nombre del principal patrocinador del equipo, Monster Energy, Mitch Covington, Vicepresidente de Marketing en la sección de deportes, manifestó su deseo de ver a Villopoto de nuevo en las pistas: “Queremos que Ryan Villopto se recupere al 100%. Ryan está haciendo lo que tiene que hacer para recuperarse correctamente y lo apoyamos en su decisión. Él estará listo en poco tiempo para volver a luchar por las victorias”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2056

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos