Ryan Villopoto se pierde el GP de España del MXGP
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Ryan Villopoto se pierde el GP de España del MXGP

Publicado

el

El piloto americano Ryan Villopoto, del Monster Energy Kawasaki Racing Team, ha comunicado de forma oficial que se perderá el próximo MXGP de España, que se celebrará en Talavera de la Reina, a 80 kilómetros al oeste de Madrid, este mismo fin de semana. Y es que el piloto todavía no se ha recuperado al 100% de su lesión en el coxis sufrida en el pasado GP de Trentino.

A pesar de haber pasado varias semanas con cuidados intensivos y el deseo de Villopoto por volver a las carreras lo antes posible, el campeón estadounidense de Motocross y Supercross se ha visto obligado a posponer su retorno. Actualmente el de Kawasaki se encuentra en los Estados Unidos trabajando con su entrenador personal Aldon Baker en un programa de fitness intensivo para mitigar los dolores lo antes posible.

Ryan Villopoto ha manifestado su deseo de volver cuanto antes al Mundial de Motocross: “Mi objetivo es volver a competir tan pronto como sea posible, pero para tener una oportunidad de luchar por el MXGP he de estar al 100%. Junto con el equipo del Monster Energy Kawasaki hemos luchado fuerte para llegar a España, pero lamentablemente tenemos que esperar unos días más antes de volver a las carreras”.

Por su parte, Steve Guttridge, manager del equipo, ha lamentado también su ausencia y ha asegurado que “este es un pequeño contratiempo, ni más, ni menos. Todos estamos realizando un gran esfuerzo para conseguir la pronta recuperación de Ryan. Esperamos verle de nuevo y luchando por los podios muy pronto”.

Publicidad
Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Publicidad

SOLO MOTO MAGAZINE Nº 2055

Descubre nuestras ofertas de suscripción en papel o en versión digital.

Publicidad

Solo Auto

La mejor información del mundo del automóvil la encontrarás en Solo Auto.

Los + leídos