Ryan Villopoto ficha por Yamaha
Connect with us
Publicidad

Motocross y Supercross SX

Ryan Villopoto ficha por Yamaha

Publicado

el

Después de más de 10 años unido a Kawasaki, Ryan Villopoto anuncia su acuerdo con Yamaha para iniciar una nueva etapa en su carrera.

El piloto norteamericano decidió dejar el AMA para dar el salto al Mundial de Motocross en 2015, tras ganar rotundamente el AMA Supercross en 2011, 2012, 2013 y 2014. Sin embargo, la aventura no salió como él esperaba.

Tras lograr una gran victoria en Tailandia, en la cuarta cita del campeonato, celebrada en Trentino, sufrió una aparatosa caída que provocó su prematura retirada, con apenas 27 años.

Villopoto pasó toda su vida como piloto corriendo junto a Kawasaki, con quien logró 10 títulos nacionales, 6 de motocross y los 4 del AMA Supercross.

Sin embargo, esta nueva etapa que inicia ya no como piloto, sino como responsable de Marketing, la arrancará vestido de azul Yamaha. Eso sí, no descarta disputar algunas carreras de Flat-Track: “estoy aquí para ayudar al equipo de carreras, y hacer alguna prueba cuando se necesite”.

Ryan Villopoto aseguró que Yamaha era su nuevo hogar: “Yamaha estaba buscando a alguien que pudiera desarrollar las tareas de marketing. Todavía me apasionan los deportes de motor, ya sea compitiendo, montando en mis ratos libres o enseñando a mis hijos. Mi familia y yo disfrutamos de todo tipo de actividades de deportes de motor, y Yamaha tiene la alineación más amplia y diversa que existe, ya sea por pistas de tierra o en la carretera. Es por esto que estoy muy contento y emocionado de comenzar esta colaboración con Yamaha”.
 

Haz clic aquí para comentar

Publica un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicidad
Publicidad

Newsletter

Publicidad ¡Suscríbete a Solo Moto y llévate esta súper oferta!
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Facebook

Solo Moto Nº: 2.047

Suscríbete y recíbela en casa por sólo 1,87€ al més o suscríbete para verla en formato digital.

Publicidad

Los + leídos