PUBLICIDAD Billboard

Ryan Dungey se corona en Atlanta 2

El Monster Energy Supercross AMA llegaba este fin de semana a su ecuador donde con Ryan Dungey demostrando que está en el nivel álgido de su carrera. El piloto de KTM venció con solvencia en la segunda prueba en Atlanta que empezó con Weston Peick llevándose el holeshot por delante de Chad Reed, que cayó al suelo en la segunda vuelta, y el propio Dungey. Ya con Reed fuera de combate el de Minesota tardó seis vueltas en plantarse en una primera posición que no dejaría en toda la carrera.

PUBLICIDAD Content_1

Con Dungey como virtual ganador de la prueba, la emoción pasaba a la lucha por la segunda posición entre los pilotos de Honda, Eli Tomac y Trey Canard, con victoria final del primero. Quien sigue con su linea descendente es el alemán Ken Roczen que fue octavo y se distancia cada vez más de sus rivales.

Con su victoria del sábado, Dungey ya se sitúa a 30 puntos en la general de Canard y a 43 de Roczen, y a falta de la mitad de las pruebas para que termine el campeonato es el gran favorito para llevarse título.

«Es un día muy feliz para el equipo, la moto ha estado impecable y no puedo agradecer lo suficiente al Red Bull KTM Team por todo el apoyo que me da», declaró un Dungey pletórica al terminar la prueba.
 

Clasificación Atlanta 2

1- Ryan Dungey
2- Eli Tomac
3- Trey Canard
4- Broc Tickle
5- Blake Baggett
6- Josh Grant
7- Chad Reed
8- Ken Roczen
9- Jason Anderson
10- Weston Peick

Clasificación General AMA Supercross 2015
 

1- Ryan Dungey – 199
2- Trey Canard – 169
3- Ken Roczen – 156
4- Eli Tomac – 137
5- Jason Anderson – 126
6- Chad Reed – 124
7- Cole Seely – 120
8- Blake Baggett – 115
9- Andrew Short Smithville –  100
10- Broc Tickle – 96

 

 

 

 

 

Deja un comentario